piernas cuidados básicos

Las piernas son uno de los mayores atractivos femeninos, pero hay que tener en cuenta que soportan una gran carga de trabajo durante el día y es necesario cuidarlas para evitar molestias como la pesadez, temblores, calambres y la aparición de várices, por eso es importante realizar ejercicios para que estén bien cuidadas y tonificadas.

Tips para lucir unas piernas perfectas

Toma en cuenta los siguientes consejos, con seguridad tus piernas atraerán más de una mirada y tan solo con 10 minutos lograrás unas piernas espectaculares.

1. Para dar elasticidad  y firmeza, ponlas todos los días, por espacio de cinco minutos, debajo del chorro de agua fría y luego aplícales crema humectante.

2. Cuando llegues a casa, dúchate con agua fría y hazte masajes comenzando por los tobillos, luego coloque las piernas arriba y contra la pared; finalmente relájalas sobre una almohada, esto ayudará a que te sientas como nueva.

3. Para librar tus piernas de asperezas y toxinas basta con realizar un peeling suave y una leche hidratante después de la ducha.

4. Por último aplícate una mascarilla a base de harina de trigo y agua oxigenada.

blogger sexología Mile