Combate los signos de envejecimiento con bajo presupuesto

piel perfecta mascarilla
Si estás en la edad en que comienzan a salir las famosas líneas de expresión, será mejor que acudas a ciertas ayuditas naturales o caseras, para evitar o disminuir los signos de envejecimiento en tu rostro.

Beauty tips

Exfolia tu rostro

El proceso de exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de tu piel, dejando la piel más suave, logrando estimular su oxigenación y regeneración epidérmica.

Puedes utilizar mascarillas caseras o productos exfoliantes como el gel exfoliante de Loreal

exfoliante loreal

Recuerda que la aplicación correcta de un exfoliante es:

1. Humedecer la piel

2. Aplica el exfoliante dando masajes circulares, para retirar las células muertas, puedes hacer este procedimiento por 2 o 3 minutos.

3. Retira el exfoliante con abundante agua.

4. Hidrata tu piel con una crema nutritiva.

Hidrata tu piel

Puedes usar una crema hidrantante o nutritiva, pero un súper recomendado será el Acid Mantle, es una loción de acción protectora, que suaviza, humecta y protege tu piel. No tiene olor y no es grasosa. Además después de 2 semanas sientes la piel completamente diferente, más suave y sin resequedad.

acid mantle

El Acid Mantle restablece y mantiene el manto ácido protector de la piel, evita las infecciones y que tu piel este seca, además brinda a la piel el PH idóneo para protegerla del ambiente y de daños causados por detergentes, desequilibrios hormonales. Etc.

Alimentación

mascarilla frutos rojos

Recuerda consumir alimentos ricos en vitaminas y otros nutrientes: guayabas, naranjas, mandarinas, fresas, etc.

Bebe mucha agua

El agua es el mejor remedio para hidratar tu piel, si bebes agua constantemente, con los días verás el cambio en tu piel. También puedes tomar té verde, rico en antioxidantes, si te cansas de tomar mucha agua.

Peeling facial

Existen muchísimos productos y tratamientos para reducir las líneas de expresión o las marcas de envejecimiento que se van creando con el tiempo. Hay un producto que en muchos casos funciona y es Cicatricure micro – dermoabrasión.

Elimina las manchas de acné, algunas manchas de sol y demás imperfecciones. Ten presente que todos tenemos un tipo de piel diferente, así que en muchos casos funcionará en un 100% y en otros no. Pero en general los resultados son buenos y el precio es reducido a lo que puede valer un tratamiento en una estética.

Cicatricure Micro dermoabrasión

cicatricure

El tratamiento consta de 4 pasos y dura 4 semanas.

Noche
Paso 1 y 2

Paso 1. Humedece el rostro con agua y luego aplica gel exfoliante, masajea suavemente en círculos, especialmente en cicatrices, manchas y arrugas. Déjalo actuar por 2 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Paso 2. Luego de retirar el exfoliante aplica unas gotas de solución peeling sobre la piel masajeando con un algodón y déjalo secar, para que pueda actuar toda la noche.

Recuerda que este producto solo se aplica en la noche.

Día

Paso 1 y 3

Paso 1. Aplica el exfoliante nuevamente: Humedece el rostro con agua y luego aplica gel exfoliante, masajea suavemente en círculos, especialmente en cicatrices, manchas y arrugas. Déjalo actuar por 2 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Paso 3. Después de exfoliar tu piel, aplica la crema regeneradora sobre toda la piel. Recuerda usar bloqueador solar.

El 4 paso es una mascarilla Humectante que se puede realizar 2 veces por semana.

(estos son algunos puntos que encontrarás en el instructivo que trae la caja)