tratamiento rostro

Tu rostro sufre los daños ocasionados por la contaminación, el estrés, los malos hábitos alimenticios, la falta de sueño, entre otros, para descongestionarlo es necesario seguir los siguientes consejos para tu rutina de belleza diaria.

Cuidados para tu rostro

Masajes
Los masajes estimulan y ayudan a descongestionar la piel de tu rostro. Utiliza las yemas de tus dedos, presiona suavemente todo tu rostro, luego pellizca suavemente las mejillas y la frente.  Puedes terminar dando ligeras bofetadas para estimular la circulación sanguínea. Este masaje se hace en solo cinco minutos.

Desmaquillar
Es sumamente importante desmaquillar tu cara antes de ir a dormir, porque así se logra tener una piel bella y fresca. No olvides que la limpieza tiene dos etapas, la primera es eliminar el maquillaje y las impurezas que tu piel acumula durante el día y  la segunda humectar y nutrir tu rostro.

Limpieza profunda
Este procedimiento lo puedes realizar una vez cada semana, no necesitas ir a un spa. Coloca tu cabeza sobre un recipiente con agua hirviendo, deja que tus poros se abran con el vapor, esto permite que se eliminen las impurezas fácilmente. Luego aplica una mascarilla para exfoliar la piel y por último una crema nutritiva.

Relájate
Tu piel puede tener una apariencia de cansancio debido al estrés que estés experimentando en tu diario vivir. Por eso es aconsejable que hagas una pausa activa en tu trabajo. Relaja el cuerpo y la cara, respira lenta y profundamente durante tres minutos, sentirás como la tensión poco a poco desaparece. Tu rostro te lo agradecerá.

Las recetas caseras
Son un gran aliado para mantener la piel de tu cara sin rastros de fatiga, puedes utilizar una variedad de mascarillas o puedes emplear un vaso de agua caliente con limón, purificas tu organismo y tu piel cada día estará más rejuvenecida.
blogger sexología Mile