Descubre el significado del acné en diferentes partes de tu rostro

mascarillas caseras

El acné normalmente aparece en diferentes lugares del rostro y cuerpo, lo más desolador es que no tenemos ni la mínima idea de porque aparece,  así que aquí te revelamos porque  el incómodo y molesto acné sale en esos puntos sin explicación.

Acné rostro

acné rostro

Zona A : en la barbilla señala que  se está presentando un problema con la glándula adrenal. Otro motivo puede ser el estrés o la ansiedad por la que estás pasando, también se debe al consumo excesivo de azúcar.

Zona B: En esta zona se puede presentar acné porque  consumes en exceso grasa o porque no te lavas bien el rostro, es importante después de maquillarte y tener un día ajetreado, lavar muy bien tu rostro en las noches y realizar una exfoliación día de por medio.

Ver: Combate el acné con mascarillas caseras

Zona C: Si eres de las que se demora en lavar el pelo, prepárate porque tendrás acné en esta zona, el cabello sucio o la sudoración abundante pueden provocar en esta parte acné.

Zona D: Si no te realizas una limpieza facial o duermes con el maquillaje, tendrás acné en ese lugar, también se puede presentar si el ambiente mantiene sucio.

Si el acné aparece en el labio superior o arriba es exceso de ácidos.

Pecho: Puede ser porque estás presentando problemas digestivos o de colon, también por el consumo excesivo de grasa.

Hombros: desordenes hormonales

Ver: Mascarillas caseras para tu rostro

Piernas: Puede ser por las cremas que aplicas o por la depilación.

nalgas: Básicamente es por el alto consumo de grasas.