Luce rizos perfectos con estos sencillos pasos

rizos perfectos

Aprende a controlar tus rizos y a lucirlos brillantes y perfectos.

Rizos perfectos

shampoo adecuado

Para que tus rizos se vean suaves e hidratados usa un tipo de shampoo especial que contenga vitaminas y ayude a eliminar el frizz.  También debes usar un acondicionador con extracto de aceite de aguacate o coco, te dejará el pelo flexible, elástico y brillante. ¡Tómate el tiempo para elegir los mejores productos!

Espuma moldeadora

Luego de lavarte el cabello desenredalo con una peineta de cerdas gruesas,  debes comenzar por las puntas y luego ir subiendo hasta llegas a la raíz, recuerda que debes tomar el tiempo necesario para no maltratarlo.   Luego aplica una crema moldeadora por todo tu pelo, y con tus manos ayuda a fijar suavemente tus rizos. Cuando se seque tu pelo lucirá increíble.

Ver: Luce unas perfectas ondas hippies

Rulos

rulos crema

Si quieres unos rizos un poco más sueltos utiliza unos rulos, es muy fácil, sigue estos sencillos pasos: 1. humedece un poco tu pelo. 2. Divide tu cabello en varios mechones. 3.  Enróllalos suavemente ejerciendo un poco de presión para que queden marcadas las ondas. 4. Puedes ayudarte con el secador. 5. Pasa más de dos horas con los rulos y  luego quítalos y peina tu pelo  con una peineta si quieres que queden un poco sueltos, si por el contrario quieres unos rizos súper definidos entonces solo peínalos un poco con tus dedos.

Ver: Peinados fáciles y románticos para primavera