Resalta el tono de tus ojos

makeup eyes
Los ojos son una de las partes más hermosas y expresivas de tu rostro, acentuar su belleza te hará lucir encantadora.  Sin embargo debes tener en cuenta ciertas recomendaciones para no cometer las peores equivocaciones.

Maquillaje para resaltar el tono de tus ojos

maquillaje ojos claros

Recomendaciones:
* Recuerda que lo importante de maquillar tus  ojos es realzar la forma y el color del ojo y no el color de la sombra que te aplicaste.
* Nunca te maquilles los ojos del color de tu vestido para armonizar el look, hacerlo va en contra del sentido del maquillaje para ojos.
* Las sombras vienen en crema, líquido, polvo, etc. Encuentra la que más te guste y te sea más fácil de usar.

Resaltar tu mirada dependiendo del color de ojos que tengas,  te dará un plus a la hora de conquistar, así que ten en cuenta los tips que muy femenino tiene para ti:

Ojos Marrones/castaños

Eva Mendez
El color de ojos que estarán en este segmento serán: castaños, verde acastañados, café, miel, color avellana.
Los colores de sombras que resaltarán tu mirada serán: bronce, dorados, cafés, tonos tierra, caoba, marrón café, beige cálido, blanco perla, oro. Combinarlos con negro intensificará tu mirada y logrará que impactes.  Un perla nacarado en el parpado inferior dará una apariencia seductora a tu mirada.   Si tienes ojos negros usa sombras color champaña, ocre, caoba, bronce cálido mediano, dorados.

Ojos Verdes

maquillaje ojos verdes
ojos verdes

Los ojos verdes pueden  causar una mirada angelical o de villana, dependiendo de cómo los maquilles; si optas por tonos oscuros y delineados tipo cat eyes, lograrás verte como la antagonista de una novela mexicana.  Pero si lo que quieres causar es una mirada naturalmente hermosa, utiliza estas sombras.
Sombras color ciruela, frambuesa, malva, orquídea, lila, violeta, magenta.

Ojos Azules

ojos azules maquillaje
El simple hecho de tener el color de ojos azul, te hace una mujer afortunada porque sin necesidad de maquillarlos te veras como un ángel. Pero ¿Qué sombra de ojos te favorece?
Las sombras de color castaño rosado, beige rosado, blanco suave, gris azulado, azul empolvado, azul cielo.  No se recomiendan los tonos amarillos o cítricos.