Tips de belleza

tips de belleza muy femenino

Si quieres lucir siempre perfecta de los pies a la cabeza, sigue estos increíbles tips de belleza.

Tips de belleza

Mascarilla para el cabello

Si quieres mejorar el aspecto de tu pelo, puedes aplicar una mascarilla de mayonesa, huevo y aceite de oliva. Lo primero que debes hacer es revolver en un recipiente una cucharada de mayonesa, dos claras de huevo y 10 gotas de aceite de oliva, luego aplica la mascarilla en tu pelo y déjala actuar por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua y al día siguiente lava con shampoo y acondicionador tu cabello, lucirá más brillante y suave.

Rostro suave y firme

Luego de lavar muy bien tu cara, puedes pasar un hielo suavemente por tu rostro, lo notarás más firme y elástico. Luego podrás hidratar muy bien tu rostro con una crema antes de aplicar el mauquillaje. Lograrás un aspecto en tu piel rozagante y juvenil. También puedes verter en un recipiente agua bien fría y luego introducir tu rostro por unos segundos, repite el procedimiento 5 veces y luego seca con una toalla suave e hidrata tu piel con una crema.

Uñas débiles

Puedes preparar una mascarilla para tu piel con ajo, parte un diente de ajo en pequeños trocitos e introdúcelo en un recipiente con a dos cucharadas de aceite de oliva. Deja reposar por diez minutos y pon tus manos en el recipiente haciendo suaves masajes en tus dedos y uñas. Además de relajarte se fortalecerán tus uñas y lucirán más fuertes. Puedes preparar la mascarilla dos veces en la semana. Los esmaltes con extracto de ajo también ayudar a mejorar el aspecto de tus uñas.

Elimina las ojeras

La mejor mascarilla para eliminar las incómodas ojeras es lavar muy bien una papa y luego rayarla y aplicarla en tu rostro, déjala actuar por diez minutos y luego repite el procedimiento. (Para conservar un poco su frescura puedes agregar unas gotas de agua). Luego Lava muy bien tu rostro con agua fría. ¡Te sorprenderás con el cambio!

Cilantro para el mal aliento

Para eliminar el mal aliento solo debes masticar por unos minutos las hojas del cilantro o hierba buena y sentirás como si te acabaras de cepillar los dientes. Es realmente refrescante