Tips para lucir radiante siempre

tips belleza

¡Tu rostro y tu cuerpo te lo agradecerá!

Tips de belleza

¡SIEMPRE! Lava tu cara en las noches

Es importante saber que durante el día, tu cara recoge bacterias y polvo. Estos pequeños indeseados amigos no ayudan para nada, hazlo para que puedas lucir un rostro hermoso.

Ver: Cuidados para tu rostro en la noche

Recuerda siempre lavar tu cara así uses productos para limpiarla, nunca esta demás usar agua y un jabón especial para cada tipo de piel. Siempre he sido más amiga de lo natural en este caso el agua para ayudar a limpiar nuestra cara. Finalmente aplica una crema hidratante no voy a negar que el jabón reseca un poco la piel. Usa cremita y
¡Listo!

Una mascarilla cada 15 días no hace daño

Como tú necesitas un respiro. ¡Tu cara y tu cabello también!
Prepara una mascarilla con elementos naturales que te gusten. No te quedes con algunas recetas que nos dan siempre como (limón y azúcar) se creativa ensaya muchas cosas que te gusten como las fresas con un toque de miel. Pero siempre recuerda que algunas cosas no van con tu tipo de piel. Por ejemplo, si sabes que sufres de acné no puedes usar, no se… ¡HUEVO! Para tu cara.

Ver: Conoce la mejor mascarilla casera para tu rostro
Siempre busca para tu cabello algo que lo deje muy suave como: banano, miel, aguacate y esto con un toque de agua de manzanilla ayudará que tu cabello sea un poco más claro.
Nota: SOLO FUNCIONA EN ALGUNOS CASOS.

Siempre pero siempre, trata de hacer ejercicio

Los milagros no se hacen solos y deberás hacer un esfuerzo para conseguir el cuerpo de tus sueños.  Con solo tener hábitos saludables para alimentarte diariamente y hacer ejercicio durante 30 minutos una vez a la semana o 3 días a la semana, estarás saludable, lucirás más delgada y estarás más feliz.

Ver: El mejor ejercicio para adelgazar abdomen