Básicos para maquillarte

maquillaje hidratación

No siempre tenemos el tiempo exacto para maquillarnos y ponernos  presentables para ir al trabajo o salir con nuestros amigos. Por eso es importantísimo tener en nuestro bolso, los siguientes productos para maquillarte fácil y verte radiante en menos de cinco minutos.

Maquillaje

productos hidratantes

*Hidratante: es fundamental para humectar tu rostro y evitar la resequedad. Con una crema hidratante lograrás una apariencia suave y fresca en tu piel.

bloqueador solar maquillaje

* Bloqueador solar: Asegúrate de siempre proteger tu piel de los rayos solares, e incluso aplícate cuando no estés expuesta a estos.

primers

* Primer: Si quieres que dure mucho más tu maquillaje el primer es esencial. Además ayuda a atenuar las arrugas y la grasa o resequedad en tu rostro. Existen primers para todo tipo de piel, así que consigue el que mejor sea para tu rostro.

corrector de ojeras

* Corrector: El corrector es perfecto para corregir imperfecciones y eliminar ojeras. Recuerda elegir el color y la textura adecuada para tu tipo de piel. Los tonos claros ayudan a iluminar tu mirada.

mejores bases maquillaje

* Base líquida: Cuando busques la base líquida asegúrate de tener en cuenta el tipo de piel, para causar un efecto imperceptible y un acabado sutil y natural en tu rostro.

sombras doradas

* Sombras: Los colores tierra, bronce, melocotón, beige, marrón chocolate, quedan perfecto a todas las mujeres, solo trata de encontrar la sombra que más realce tu mirada.  Son perfectas en la mañana o la noche.

pestañina maquillaje

* Pestañina: Trata de encontrar una pestañina que no deje grumos y que separe bien tus pestañas, normalmente se logra probándolas, además es preferible usar las pestañinas que NO son a prueba de agua, ya que puedes retirarlas mucho más fácil y no dañan tus pestañas naturales.

labios perfectos
* lipstick: Usa un brillo del color natural de tus labios, se verán muy bien o si prefieres algo más arriesgado puedes optar por el labial rojo que está súper de moda.

blush moda

* Blush: El blush que mejor queda es color durazno, melocotón o coral dan un tono natural a tus mejillas y te verás encantadora.

Facebook Comments

67 respuestas a Básicos para maquillarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestros newsletter?