Mascarillas caseras para evitar la caída del cabello

mascarillas para el cabello

Si estas cansada de que se te caiga el cabello estas mascarillas caseras son perfectas para mejorar el aspecto de tu pelo y evitar la caída.

Mascarillas caseras

Mascarilla de banano y aceite de oliva

mascarilla para el cabello

Coloca en un recipiente un banano partido en pequeño trocitos, luego añade 2 cucharadas de aceite de oliva y revuelve hasta que quede una mezcla compacta. Aplica la mascarilla en el cabello y déjala actuar por 1 hora. Retírala con abundante agua y lava tu cabello de la manera que habitualmente lo haces. Tu cabello quedará más suave y brillante.

Mascarilla de Agua de rosas, huevo y leche

mascarilla de agua de rosas cabello

En un recipiente bate una yema de huevo, media cucharada de agua de rosas y un vaso de leche, luego de mezclar los ingredientes, puedes proceder a aplicarlos en la raíz de tu cabello. Déjalo actuar por 1 hora y retira con abundante agua. Esta mascarilla es ideal para hacer crecer tu cabello y evitar la caída.

Mascarilla de miel, aceite de almendra y vinagre

mascarilla de miel y rosas cabello

Mezcla muy bien todos los ingredientes en un recipiente, luego de que la mezcla quede compacta, aplícala en las raíces de tu cabello, déjala actuar por una hora y enjuaga con abundante agua. Esta mascarilla es perfecta para evitar la caída del cabello.

Facebook Comments

31 respuestas a Mascarillas caseras para evitar la caída del cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestros newsletter?