Me amo y merezco lo mejor

amor propio
Una de las cosas que más nos marca en nuestro diario pensar y actuar, definitivamente son las creencias. Aquellas que aprendimos de nuestros padres y ancestros, de la familia, de las culturas y tradiciones; de las personas e instituciones que acompañaron nuestra crianza y quienes definitivamente nos influenciaron quizás de manera inconsciente. (más…)

Dejarlos volar, el mayor acto de amor

madre

Cuando nos enteramos que vamos a ser madres, inmediatamente nuestros pensamientos se encaminan hacia todo lo que tenga que ver con esa criatura que comienza a crecer dentro de nosotras. Soñamos y deseamos que sea un bebé sano, con un alma buena y que todo el embarazo transcurra de manera exitosa (más…)

Cómo organizar mejor tu tiempo

sobre-el-amor

Tal como señalan los expertos de Gananci, las segundas oportunidades no siempre estarán allí, ni van a esperar por nosotros eternamente. Por ello, es crucial tener un control sobre nuestras vidas y sobre nuestro tiempo. (más…)

18 Ideas de emprendimiento para mujeres

emprendimiento

Tal como afirma Gananci, recopilando suficiente información y siguiendo los pasos necesarios, es posible empezar un emprendimiento de forma exitosa. A ello también se suma tener la actitud adecuada al momento de poner en marcha un proyecto. (más…)

25 de noviembre: Por el derecho de las mujeres a una vida libre de violencias

mujer

“Hemos borrado las fronteras recorriendo nuestros caminos, atravesando el mar, para reencontrarnos aquí en la solidaridad de mujeres que luchamos, no sintiéndonos extranjeras por nuestras diferentes nacionalidades, nuestras culturas, nuestras lenguas. Hemos logrado romper estos esquemas de pertenencia a un país, a un padre: lo que nos puede hacer sentir extranjeras es el Discurso!”.

Mujer asistente al Primer Encuentro Feminista Latinoamericano, julio de 1981

(más…)

Página 1 de 1712345...10...Última »