A mi corazón le encanta sentirse enamorado

corazón enamorado

En varios de mis Post he escrito sobre el hecho de que, al divorciarse todo el mundo quiere presentarte nuevos prospectos. Esto no debe para nada asustarnos, por el contrario es muy rico que las personas que nos aman deseen lo mejor para nosotros y nos ayuden a encontrar una pareja.

Corazón enamorado

Hace poco, un gran amigo de toda la vida me hizo una llamada y me dijo lo siguiente: “Usted sabe que yo la quiero mucho y que por nada del mundo la engañaría”. La verdad es que casi me muero del susto pues pensé que algo malo sucedía, pero por el contrario lo que me dijo fue: -“Te quiero presentar un amigo, porque un hombre bueno como él, merece una mujer buena como tú”-.

De inmediato mis preguntas no se hicieron esperar: ¿quién es?, ¿qué hace?, ¿cuál es su estado civil?, ¿Por qué se divorció? A cada pregunta hubo una respuesta y mi amigo resolvió todas mis inquietudes.

Es inevitable sentir como el corazón se acelera de solo pensar en que llegará del día en el que conozcas al famoso personaje y no sepas realmente si te guste o no. Son tantas cosas que hay que tener en cuenta, pero al mismo tiempo es tan fácil, pues si la química no se da por más que intentes nada sucederá. Igual no tiene que ser un amor, un nuevo amigo también ¡se vale!

Comienzas entonces a pensar en la ropa que te pondrás, algo discreto pero elegante; algo que hable de ti, de la real tú y no de otra imaginaria que no existe. Cómo llevar el pelo, que perfume aplicarte, que tipo de zapatos, cuál cartera y accesorios; toda una serie de cosas que giran alrededor de un encuentro que podría ser definitivo. Me da mucha risa escuchar a mi hija, quien me dice: -¡mamá por favor se natural, no hagas muchos gestos!-

También comienzan entonces a girar a tu alrededor pensamientos que generan algo de angustia, tales y como: ¿el motivo de su divorcio?, ¿por qué está solo?, ¿Será buen papá?, ¿qué tan en serio querrá la relación? , ¿Y si lo que quiere es calmar la tristeza contigo?… Y ahí es cuando comienzan los fantasmas a rondar creando una serie de dudas acerca del personaje y situaciones imaginarias a las que te lleva una mente sin límites.

La verdad y por eso le coloqué este título al Post: “A mi corazón le encanta sentirse enamorado”, es cierto. A mi corazón le encanta latir fuerte por un hombre, sentir esa ansiedad y angustia que se produce con solo mencionar el tema, solo pensar en esos encuentros y toda la magia que se crea en torno al amor. Este asunto de los neurotransmisores que aún no termino por entender.

El primer encuentro ya se dio, hubo algo de química y magia. Creo que él quedó más interesado que yo, sin embargo no dejo de sentir ese cosquilleo y las famosas mariposas en el estómago. Es un hombre muy atractivo y al parecer muy especial. El segundo encuentro dependerá más de mí, pues soy una mujer bastante ocupada y tengo mil actividades, pero en realidad también me estoy haciendo la interesante pues no me parece que uno deba mostrar “la necesidad”.
Creo que la labor de celestino que hace mi amigo tiene todo de hermoso, mágico y maravilloso. No todas las personas piensan en tu felicidad e intentan contribuir a ella, por lo tanto hay que agradecer y valorar lo que hace el otro para verte sonreír.

Aún no sabemos en que terminará esta historia, la única certeza es el presente, el hoy que está sucediendo, pero no podemos conocer ni adivinar el futuro.

Como dice una gran amiga: “al amor hay que recibirlo, hay que darle la bienvenida, sentirlo, abrazarlo y dejarlo entrar en nuestro corazón”. El amor también duele y golpea, pero no hay ninguna duda de que…

¡A cualquier corazón le encanta sentirse enamorado!

blogger divorciada