14 Razones para no ser la amante

amantes

“Dicen que la otra pasa mejor que la esposa”,  pero la realidad que vives es muy diferente a la que los demás creen, Aquí te dejamos las razones para no ser amante.

Amantes

1.Las fechas especiales como navidad, san Valentín, están destinadas a pasarla en familia, es decir en compañía de la esposa.

2.él siempre pondrá por encima de cualquier cosa a su esposa, así te diga lo contrario.

3.Jamás podrás hacer planes o salir sin preocupaciones a un restaurante o a un supermercado. Es una relación clandestina, así que no podrán dar de que hablar.

4.Si realmente te amara, no te haría daño, ni saldría con la típica frase: “La quiero dejar, pero no quiero hacerle daño” ó “Te juro que hace tiempo no tenemos sexo” ó “Hace más de un año que no dormimos juntos”

5.Te tendrá en su móvil con otro nombre o por tu apellido, para fingir que eres un amigo: “Beto” “Barrantes” “Silvio”, “Patricio”,  “Emilio”, etc.

amantes

6.Te dá el tiempo que le sobra, no el que desearías que te dedicara.

7.Si está casado y tiene hijos, debes recordar que siempre estará atado a su familia y tendrá un lazo de amor inquebrantable con sus hijos, así que tendrás que aprender a vivir con eso.

8.No podrán hacerse un selfie juntos, ni presumir su relación por  Facebook, Instagram o twitter.

9.¿Sabías que estás contribuyendo a deteriorar o dañar una relación? ¿Te gustaría que te hicieran lo mismo?

10.Ser la amante es simplemente devaluarte como mujer y como persona, ¿Vales tan poco para merecer que te escondan? ¿Mereces ser la otra?

11.Si pasa algo en tu vida y necesitas compañía, recuerda que él solo estará cuando tenga tiempo o cuando su pareja le dé el espacio, no cuando tu realmente lo necesites.

12.No podrás hacerle reclamos de ninguna índole, tienen una relación sin compromisos, solo están disfrutando el momento, luego volverá a casa con su mujer y familia.

13. Si se termina su relación y decide intentarlo contigo, ya serás la oficial y habrá una banca de posibles suplentes esperándolo afuera, quizás en el mismo lugar donde se conocieron. Si la engaño, ¿Qué te hace pensar que no te pasará?

14.Los celos te atormentarán, porque cuando se demore o le timbre el teléfono, recordarás que antes eras tú haciendo lo mismo, y cada vez que decidas revisar su celular y encuentres apellidos o nombres de amigos que nunca has conocido en persona, la incertidumbre hará de las suyas.

editora Muy Femenino post