INSIDHERLAND presenta su nueva colección

decoración dorado

INSIDHERLAND es una marca portuguesa de diseño de autor exclusivo creada por la arquitecta Joana Santos Barbosa en 2012. Dibujadas con la firma de la creadora, todas las creaciones están estrechamente relacionadas con recuerdos personales y han sido destacadas por su contemporáneo e innovador diseño que sabiamente interpreta los misterios del mundo natural.

Decoración

La Colección Beyond Memory presenta al público mobiliario, iluminación, tapicería y accesorios exquisitos profundamente influenciados por las formas orgánicas de la naturaleza, leyendas y tradiciones culturales que despiertan emociones y se destacan en espacios únicos.

Arquitecta Joana Santos Barbosa, Fundadora y Directora Creativa, destaca algunos de sus diseños más emblemáticos:
“El armário The Special Tree cuenta la historia de dos amantes que tallaron sus nombres en un tronco de árbol. El armario combina la parte superior geométrica en tonos otoñales de maderas y raíces exóticas con una base en cobre en la cual una obra extraordinaria de hojas cinceladas hechas por un joyero se destaca. Es una creación inusual envuelta en significado, hecha con técnicas artesanales.

También se destaca el último sillón de la colección. Western es un sillón conceptual que ya ha conquistado al público. Con base en mi viejo sombrero de cowboy puesto en el caballete para montura, el sillón es una pieza emotiva y sin embargo una pieza retro ajustable para interiores muy modernos y clean”.

The Special Tree_cabinet 01 INSIDHERLANDmueble decoración

   Armario The Special Tree                                                                                   Sillón Western

Tendencia dorado

decoraciónmuebles decoraciónlamparas doradas

“ Los acentos del sol en mis creaciones basadas en la naturaleza son el toque de la exclusividad artesanal. El dorado añade una dimensión verdaderamente glamorosa a cualquier espacio interior “.

En virtud de una fascinación personal, el tono dorado atravessa la Colección Beyond Memory diseñada por la Arquitecta Joana Santos Barbosa y algunas de sus piezas han sido identificadas como “Tendencias Doradas” para interiores sofisticados y osados.

lampara dorada

Inspiring Trees Lámpara de Mesa 

decoración dorada

Three Rocks mesas (versión high)

tendecia dorada decoración

Inspiring Trees Lámpara de Pared

decoración dorada

The Special Tree Aparador 

INSIDHERLAND tiene una presencia regular en ferias internacionales de diseño como Maison&Objet en París y 100% Design en Londres. En septiembre próximo, INSIDHERLAND presentará nuevas creaciones en Decorex en Londres. Más información en www.insidherland.com