El método infalible para olvidar tu ex novio

Cuando mi ex decidió unilateralmente terminar nuestra relación de 3 años, yo sentí que se desvanecían todos los momentos que habíamos pasado juntos; las risas, los abrazos, los celos, las alegrías y el lazo fraternal que fortalecía con su familia se desmoronaban. Y aunque no era lo más preocupante, concebí que después de tanto tiempo, me quedaba sin mi compañero de aventuras, y me sentí sola. (más…)

Renunciar al trabajo

En un momento de la vida, tal vez por miedo a la incertidumbre esperamos que un hecho misterioso concluya por nosotros algo que definitivamente está destinado a terminar. En algunos casos como el de Mariana se trata de esa relación amorosa que ya no tiene vida, pero que sigue dejando dolorosas huellas. En mi caso, en particular y paralelo a su historia; era mi trabajo, que hasta el momento me había generado ese confort económico, que me ataba a una “vida” monótona y aburrida donde mi mayor reto era correr velozmente en tacones para ratificar que está vez, me iba a salvar de un memorando si lograba llegar a las 7:30 AM, como todos mis compañeros. (más…)

6 Cosas que pasan cuando te encuentras a tu EX

ex novio

Entonces llega ese momento incómodo en el que pueden pasar miles de cosas o simplemente no pasar nada: ¡Te encontraste a tu EX! Y aunque hayan terminado como amigos y en buenos términos, siempre habrá un tiempo en el que aun sientes cosas por él, tal vez por eso que suelen decir: “donde hubo fuego, cenizas quedan”. (más…)