Señales que indican que un hombre juega contigo

pareja feliz amor verdadero
Caer bajo los encantos de un mujeriego es muy fácil, son un manual actualizado de estrategias para conquistar a una mujer; detalles, palabras bonitas, caballerosidad y educación; son algunas de sus armas más letales, haciendo casi imposible para una mujer darse cuenta si es una más en la lista o si realmente es la excepción entre tantas.

Si por más loca que te vuelva tienes seriamente tus dudas, aquí te dejamos las señales que indican que el chico está jugando contigo:

Recuerda que NO hay peor ciego que el que no quiere ver…

Es intermitente:   Aparece y desaparece sin explicaciones ni motivo alguno, simplemente están súper bien un día y al siguiente cuando crees que todo va a ser mejor no responde tus llamadas ni contesta los mensajes que dejas en chat.

No quiere que nadie se entere: Dice que está soltero y que no tiene compromisos,  pero que es mejor que nadie se entere por eso de que la  gente empieza a hablar y a él le gustan las cosas serias, sin tanto lío.  Cuando llegue el momento lo harán público. Además te pide que no hables con tus amigas de él y de lo que tienen.

Se ven en su casa o en lugares clandestinos: Te gustaría hacer diferentes cosas y le dices que quieres ir al cine o salir a algún bar, o ir a pasear; y la única propuesta que él hace es ver películas en su casa o hacer comida en su casa o tomar algo en su casa; seriamente no quiere que los relacionen en público y quiere algo extremadamente clandestino contigo.

Cero redes sociales: Te pide encarecidamente el favor que no lo vayas a etiquetar en facebook, ni dejar mensajes en twitter, ni mucho menos subir fotos comprometedoras en instagram.   Además borra todos los mensajes que le dejas en el celular.

Habla solo de besos y sexo: Todas las conversaciones son superficiales no te pregunta por tu vida ni tu familia, ni tus proyectos; limitando las charlas a hablar de sexo y de los ricos besos que quiere darte.

Romántico y detallista: Indudablemente este chico sabe cómo hacerte sentir, te trata como una princesa, no sabe dónde ponerte, tiene detalles increíbles, es cariñoso, dulce, encantador, sabe que decirte y te envuelve con sus palabras acertadas; pero tiene todos los rasgos anteriores, que dejan mucho que pensar.

editora Muy Femenino post