6 Cosas que pasan cuando te encuentras a tu EX

ex novio

Entonces llega ese momento incómodo en el que pueden pasar miles de cosas o simplemente no pasar nada: ¡Te encontraste a tu EX! Y aunque hayan terminado como amigos y en buenos términos, siempre habrá un tiempo en el que aun sientes cosas por él, tal vez por eso que suelen decir: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Encontrar a tu EX

1. Te pones nerviosa: Comienzan a sudar tus manos, tu cara se pone roja y tiembla todo tu cuerpo, lo mínimo que deseas en ese preciso instante es que alguna amiga te salve de esta.

2. Te conviertes en el corre caminos: Lo saludas y luego caminas ferozmente en búsqueda de tus amigos, para disimular tus sentimientos.

3. Sientes que aun NO lo has olvidado: Como por arte de magia olvidas porqué terminaron y las cosas malas que pudieron pasar para cortar. En cambio llegan a ti todos los momentos felices juntos, los detalles, las sonrisas y para rematar lo ves más guapo que de costumbre.

4. Temes que te preste atención: Luego de tanta terapia grupal y en casa, tienes miedo de caer nuevamente en sus brazos y deseas en el fondo que no te voltee a mirar porque sabes que una sonrisa o una mirada suya te debilitara y querrás volver a estar con él.

5. Haces el oso de tu vida: Estabas tranquila comprando un café, te lo entregan y en ese instante ves a tu EX, comienzas a temblar y el café empieza a caer por todos lados, lo peor es que tu nerviosismo lo nota tu ex y su sexy acompañante. ¡OMG!

6. Haces cómo si no te importara: Lo ves sonríes, saludas y continúas tu camino cómo si fueras un tempano de hielo, cómo si te diera igual verlo; aunque por dentro estés muriendo y diciendo ¡está divino!