mi ex tiene otra

Para los hombres es muy común que cuando terminan la relación puedan experimentar al máximo su nueva soltería.  Comienzan a salir con sus amigos, a frecuentar sus  “amigas” y a presumir en redes sociales sus viajes, fiestas y paseos.

Mi ex con nuevo amor

Pero, cuando están con alguien más, aparecen varias señales que te indican que ya tiene  un nuevo amor.

•Te eliminó de todas las redes sociales, Facebook, twitter,  instagram, etc; sin posibilidades de stalkeo, porque encima de eso te bloqueó.

•Comienzas a escuchar rumores de que últimamente mantiene con Andreita la amiga que siempre le había parecido que estaba “buena”, pero con quien no se atrevía a hablar porque obviamente estaba contigo. (¡siii como noo!!)

•Decides llamarlo a “saludar” porque pueden ser “amigos” (según tú voz interior intensa que asevera debes saber qué hace, si te extraña o ya te olvidó)  y te saluda cortante con frases como: -Hola Gigi ¿Me necesitas, es que estoy ocupado? O –Hola Gigi, te llamo luego que tengo algo pendiente-

•En el facebook de los amigos que tienen en común aparecen fotografías de sus salidas donde está él y curiosamente siempre está andreita al lado sonriente y súper sexy (¡¡¡¡Bitch!!!)

•Nunca te vuelve a llamar

•Te enteras sorpresivamente que se fue de vacaciones para Cancún solo y que casualmente se encontró con Andreita, quien también estaba de paseo. (whaaaat???)

ex con otra

Las modificaciones de la fotografía fueron realizadas por Gigi la ex.

editora Muy Femenino post