Cosas que las mujeres debemos dejar de creer

mujer hermosa

Hay muchísimas cosas que hemos creído desde pequeñas,  es hora de llamarlas por su nombre y dejar tanta fantasía que tenemos en la cabeza.

Mujeres

No existen los príncipes azules

Ni de otro color, ni azul claro, ni desgastado. Existen personas, seres de carne y hueso, que como tú tienen sentimientos, cualidades y defectos.  Y para ser honesta,  tú tampoco eres una princesa, eres una mujer, con cualidades y defectos, que está en este mundo para aprender algo, para enseñar algo, para dejar huella.  Entonces ¿para que quieres vivir en un cuento de hadas, cuando puedes vivir una realidad llena de emociones y sentimientos reales?.

No esperes encontrar un príncipe azul, es como ir por el mundo queriendo encontrar un unicornio.  Enamórate de un hombre real, que te de el lugar que mereces, que te trate con amor, con respeto y que sea consciente de lo grandiosa que eres. Pero antes de encontrarlo, enamórate de la persona que ves todos los días en el espejo.  

Si no te llama es porque NO le gustas tanto

Deja de sacar excusas, si no te llama es porque no le interesa y ¿Sabes algo? él se lo pierde, porque cada persona en el mundo es única y si eso te pasa es porque algo mejor viene para ti. ( -¡Todos dicen eso!-)  ¡siii lo sé!, pero es cierto.  En nuestro afán por tener a alguien al lado o por sentirnos amados, nos metemos con personas que nos hacen sufrir o no nos valoran.  Por eso en lugar de desgastarte pensando porque no te llama o planeando conquistarlo a como dé lugar, ¡Enamórate de ti! porque solo en ese momento, atraerás a alguien que te valore y te ame como siempre lo has soñado.

Él no va a cambiar

Si llevas años en una relación donde él siempre es igual, cambia por temporadas, pero siempre es lo mismo; te deja por sus amigos, prefiere el licor, sale con otras mujeres, te deja plantada, te miente; así no lo quieras aceptar, si sigues ahí, siempre será así.  Muchas mujeres dicen “no lo dejo porque depronto cambia y se consigue otra”, en realidad los hombres cambian, cuando comienzan una nueva relación o en otros casos, cuando son conscientes de que  le hacen daño a la persona que aman.

No necesitas tanto maquillaje para ser bella

Hay algo que no se puede maquillar por más que quieras: es la bondad y la nobleza, cuando trabajas más en ser una mejor persona, en dejar a un lado ese mal genio, en hacer las cosas de corazón, en ayudar a las personas que están en tu entorno, no necesitas una gota de maquillaje para ser hermosa.  Al final la belleza física se acaba con el tiempo, pero la belleza en tu interior estará contigo por toda la eternidad.

editora Muy Femenino post