Cosas que solo entiendes si eres tía

Isabella Ospina Cerquera
Dicen que ser madre es una de las experiencias más maravillosas de la vida, pero ¿Y dónde dejas el ser tía?

Ser tía

Cuando conocí a mi pequeña y encantadora Bella pensé: – ¡Tengo tantas cosas que enseñarle!-…
No veía la hora de tenerla conmigo y mostrarle mi mundo, pero en realidad las cosas fueron muy diferentes. Dicen que cada persona llega a tu vida para enseñarte o recordarte algo y esta no fue la excepción; además de llegar a volver mi vida un juego las 24 horas, también llegó a cambiarla.

* Con su insoportable ternura me obliga a jugar todo el tiempo y la verdad no tengo fuerzas, ni me nace decirle que no, porque al verla sonreír y sentir su felicidad yo también soy feliz.

* Mientras Bella iba creciendo noté que todo lo que yo hacía, ella también lo quería hacer, sentí que debía darle un buen ejemplo, así que decidí trabajar diariamente en ser una mejor persona.

* Cuando la veo, pienso en todo lo que hemos pasado juntas, cuántos juegos, historias, cuentos, compras y salidas hemos hecho; y siento miedo que se olvide de todo lo especial que hemos vivido. Entonces recuerdo a mi mamá y me da nostalgia, pensar en cuantas cosas hizo por mí cuando era pequeña y yo no recuerdo; cuidarme, mimarme, bañarme, vestirme, enseñarme; y me siento afortunada de haber tenido una madre que me brindó su amor.  Esta es quizás una de las cosas que más agradezco en la vida, de haber conocido a Bella, me recordó cuánto debo valorar a mi mamita. ♥

Karen Ospina y Bella

* Bella me ha enseñado que nuestro amor es grandísimo e incondicional y que aunque estemos lejos, siempre habrán otras maneras de seguir en contacto.

* Bella es uno de mis motores para querer ser mejor, para lograr mis metas, porque quiero que el día de mañana, cuando me hable de sus sueños yo le pueda demostrar con hechos, que cuando se quiere lograr algo, con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar.

* Mi Bella llegó a unirnos más como familia y a enseñarme que el amor verdadero está más cerca de lo que crees, está en el hogar.

Karen Ospina Isabella

* Ser cómplice en sus travesuras, dejarla pintar artísticamente las paredes recién pintadas de la casa, son locuras que solo haría con su tía.

* Ver cómo ha crecido y saber que yo he estado en gran parte de sus 3 añitos, me llena de un amor tan grande, que solo le pido a Dios todos los días que la guíe por el buen camino y que siga siendo esa niña encantadora, educada y adorable, que con una sonrisa logra que el mundo la ame.

tía es

Para la única persona que logra desequilibrar  mi dulce y fuerte corazón:

mi hermosa Isabella

eres mi mejor amiga por siempre.

editora Muy Femenino post