¿Qué es ser amigo?

mejores amigas

Algunas veces esperamos más de las personas que nos rodean, vemos la idea perfecta de lo que tienen que ser, cuando posiblemente ni siquiera nosotros mismos  tenemos una semejanza con lo que “supuestamente” hemos creado como reglas implícitas de lo que es ser un amigo.

Y entonces aquí es donde decimos:

Déjame Simplemente Ser tu amigo

No me catalogues de mejor amigo, no quiero llenar ciertos requisitos para acceder a ese título; soy un ser humano y posiblemente me equivoque en algunas estaciones de la vida.
No esperes que camine a tu lado siempre, es probable que no esté físicamente en algunas situaciones que vivas.  No excuses mi comportamiento frente a otros, estoy aquí para aprender y seguir creciendo.

No cuestiones mis pasos ni el camino que decido, porque yo solo quiero  compartir contigo. No pongas altas tus expectativas en mí, habrán ciertos pasos que no podré cumplir, No busques en mí la idea de lo que quieres que yo sea. Simplemente ¡mírame! soy un ser humano, quiéreme así, no prometo ser tu mejor amigo, ni caminar contigo siempre, ni estar ahí en los momentos importantes de tu vida.

Solo te prometo lealtad, desearte desde el alma que seas la persona más feliz del mundo, brindarte algún consejo sea en persona, por E-mail o por teléfono; darte sinceridad, ánimo, robarte una sonrisa con una palabra de aliento y llevarte presente en mi corazón por toda la eternidad.

editora Muy Femenino post