mejor amigo de mi ex

En la vida se vale cometer errores porque de ellos se aprende, pero irte a la cama con el novio de tu mejor amiga o con el mejor amigo de tu padre es algo que jamás olvidarán los dolientes y de paso te arrepentirás toda la vida.

 hombres con los que nunca debes tener relaciones sexuales

El jefe: Siiiii confieso que debe ser excitante el solo imaginarte encima de su escritorio “tirando”  los libros y documentos al suelo y teniendo un sexo icreíble, acompañado de la adrenalina que debes sentir, por el temor a que los descubran. Pero imagínate luego que pase el climax, no quedará mas que una serie de interrogantes gigantezcos, ¿Volverá a pasar? ¿Me convertiré en la moza? ¿Me echará de la empresa?

sexo con tu jefe

El amigo de tu ex: De repente el mejor amigo de tu ex, ese que no soportabas porque a diario se lo quería llevar a fiestas y rumbas donde tu no estabas invitada, comienza a gustarte y quieres todo con él; bueno todo lo que no implique algo serio, pues será mejor que no lo hagas si quieres quedar en buenos terminos con tu ex novio, si no es así, y si realmente esta muy bueno o algo parecido a Mario Casas, pues ¡Do it! hazlo, pero que valga la pena.

Hombre casado: Esto no tiene sentido, simplemente tendrás un karma en tu vida, porque estás contribuyendo al desgaste de una relación y realmente si le es infiel a su esposa y decide dejarla por ti, también te hará lo mismo y los celos se apoderarán de ti. Y si por el contrario, es algo clandestino, prepárate a ser el segundo plato en la mesa.

sexo con el mejor amigo de mi padre

El mejor amigo de tu padre:Esta bien que te gusten los hombres mayores, pero ¿precisamente tiene que ser el hombre con quien tu padre a vivido miles de aventuras y con el que se cuenta sus secretos?  En el fondo serías un poco pervertida.

sexo con un sacerdote

El sacerdote: Dicen que “el que peca y reza empata”, pero esto es una falta de respeto con la religión.  Además de ser un escándalo si alguien se llega a dar cuenta, por más bonito que hable en el evangelio, es cura y en sus votos estaba NO tener relaciones sexuales y entregar su alma y corazón al servicio de Dios, así que no te conviertas en su tentación.

El novio de tu mejor amiga: hay una palabra gigantezca en el manual implícito de los mejores amigos “LEALTAD” y una verdadera amiga no le haría de esta manera daño a su mejor amiga. Así que si tienes ganas de irte a la cama con alguien, busca un amigo sexual o un caballero que preferiblemente NO tenga memoria.

sexo con el novio de mi madre

El novio de tu madre: Por más mal que te lleves con tu madre, no se merece que te ligues su galán; además se acostó con tu mamá, y es algo que raya en lo pervertido y mal intencionado. Recuerda que hay muchos hombres en la vida y no debes desear siempre el plato de la mesa del vecino. ¡Así este muy sexy!

editora Muy Femenino post