olvidar a tu ex

Paso 0. “Desahógate” Vamos a empezar desde cero, si como lo lees el cero lo vamos a utilizar para decir que es la pausa que hacemos antes de empezar a olvidar a la persona con quien ya no vamos a compartir más tiempo y vivencias. Tomate tu tiempo para llorar, gritar, escribir, patalear, te aconsejo que hagas algo que te ayude a sacar ese sentimiento de frustración o de impotencia. Puedes practicar un deporte extremo, llorar en tu habitación, escribir lo que sientes o practicar boxeo, es una forma de liberarte.

 Olvidar a mi EX

Paso 1. “Ordena” Cambia tu habitación y ordénala de una manera distinta a la habitual. Igualmente, vas a empezar a ordenar tu cabeza y tu corazón, así que respira profundo y manos a la obra:

– Aprovecha y despréndete de cartas, regalos, muñequitos, etc. Objetos que te recuerden a él. Reconoce que él ya no está presente.
– En este tiempo puedes reflexionar sobre qué quieres cambiar como persona y que puedes mejorar.
– Escucha música alegre, de relajación o electrónica, que te permita despejar la mente.

Paso 2. “Consiéntete” Es tiempo para darle un cambio a tu aspecto físico, así que sal de compras, renueva tu guardarropas, has deporte, separa una cita en el salón de belleza, sal a caminar, a tomar aire; en este punto es importante que te sientas muy bien contigo misma, bella y segura.

Paso 3. “Diviértete” Anímate a salir con tus amigos, a conocer gente, ir al cine, a comer un helado, a rumbear, a tomar un café y a realizar todos los planes que tenías postergados.

En la vida aprendes a conocer muchas personas, hay unas que solo pasan de lado, algunas se quedan un tiempo y otras para siempre; Todas ellas dejan huella en nuestra vida y es nuestra responsabilidad saber utilizar cada experiencia en beneficio o perjuicio, las rabias, los deseos de venganza, solo nos lastiman y prolongan el sufrimiento. Los buenos deseos y la gratitud nos brindan la paz y la tranquilidad en nuestros corazones. Si esa persona que tanto amamos decide marcharse sin explicación o porque simplemente ya no te quiere, deséale lo mejor y dale toda la libertad del mundo para que sea feliz donde quiera estar. Si es para ti volverá, si no vendrá alguien mucho mejor.

“El arte de vencer se aprende en las derrotas”

Simón Bolívar

editora Muy Femenino post