Razones por las que aún no has encontrado el amor de tu vida

amor de pareja

Tienes todo para empezar a tener una relación verdadera, pero NO tienes la menor idea de por qué no aparece la persona correcta o porque no encuentras tu verdadero amor.  Aquí te traemos algunas razones que pueden estar incidiendo en que esto no pase.

No encuentras pareja

Miedo al compromiso
Tienes pretendientes pero, aunque en el fondo de tu corazón anhelas tener una persona con quien compartir y vivir una relación; hay algo que no te deja establecer un compromiso, talvez por miedo a que te deje o jugué con tus sentimientos, o tienes miedo a enamorarte y que no funcione. También puede existir un temor por dejar la libertad que sientes para tener o hacer lo que más te guste.

Síndrome de princesa Disney
Piensas que en algún momento aparecerá ese príncipe azul guapo y encantador que te dará el primer beso de amor y estarán juntos y felices para siempre. Y en esa espera descartas sapos camuflados en un traje de príncipe barato, y así pasan tus días, inciertos y a la espera de tu verdadero amor.

Mandas las señales equivocadas
Estas ahí con la persona que te gusta y realmente estas interesada, pero una que otra vez se te escapan comentarios como: “amo mi libertad, no me gusta que me celen, odio los compromisos, no me gusta estar todo el día con la pareja, me encanta sentirme libre, nunca llamo a nadie, me tienen que demostrar muchísimo para ver si de pronto tenemos algo”, etc.   Igualmente,  pasas más tiempo con tus amigos y le haces tantos desplantes que terminas por alejarlo.

No estas preparada emocionalmente
¡¡¡¡Sí!!!! quieres tener a alguien, pero no sabes cómo hacerlo, no quieres volver a equivocarte y temes que tus inseguridades salgan a relucir y terminen espantándolo.  O simplemente, no quieres lidiar con la forma de ser de otra persona.

Expectativas muy altas
Tienes tantas expectativas de encontrar un amor 100% perfecto, que rechazas cualquier persona que se te acerque, solo porque estas esperando la persona correcta.

Eres superficial
Quieres una pareja tan sexy como Robert Pattinson o Brad Pitt y rechazas a los chicos  que no son tan apuestos.

editora Muy Femenino post