Predicciones para tu signo del Zodíaco

horóscopo hoy

Tu horóscopo esta semana del 27 de febrero al 6 de marzo de 2017, descubre todo lo que deparan los astros para ti en el amor, la suerte, el  trabajo y el dinero.

Tu horóscopo semanal

ARIES

Amor: Una semana llena de colores y de nuevos aires llevará tus días de buena energía y de oportunidades inimaginables, prepárate para conocer una persona que hará revolcar las mariposas de tu estómago.

Suerte: número 1243.  Esta es una semana perfecta para cualquier cosa que te propongas, tu suerte te acompaña.

Trabajo y dinero: Tranquilidad laboral y estabilildad monetaria por estos días. Recuerda siempre ser precavido.

TAURO

Amor: Gozas de estabilidad, tu pareja estará realizándote una invitación que no podrás evitar, así que prepárate a disfrutar una velada romántica y llena de amor.

Suerte: número: 2408. Tendrás días llenos de alegría y muchísimo entusiasmo la suerte está de tu lado.

Trabajo y dinero: Estabilidad y nuevas oportunidades tocarán a tu puerta.

GÉMINIS

Amor: Vé con calma, y trata de no explotar ni llevar todo a extremos, la calma te dará la respuesta que tanto esperas.

Suerte: número 4607. juega la lotería y trata de ser prevenida a la hora de socializar con personas que acabes de conocer.

Trabajo y dinero: Estabilidad laboral y un dinero que recibirás, puede ser de una deuda pendiente.

CÁNCER

Amor: Aparecerá una persona nueva en tu vida, si tienes pareja es mejor que estés alerta, y si estás soltero es una buena oportunidad para empezar una relación.

Suerte: número 8409.  La suerte te sonríe así que si quieres algo con todas las fuerzas, estos días serán perfectos para lograrlo.

Trabajo y dinero: Una nueva oportunidad laboral te llegará y será algo que cambie tu vida para bien, no dudes en tomarla.

LEO

Amor:  Quietud, es la palabra que define esta semana, no tomes decisiones, quédate en silencio y disfruta de un buen libro.

Suerte: número 2476.  Procura no quejarte, ni dejar nada al azar, estos días será mejor que estés al aire libre y en familia.

Trabajo y dinero: Habrán situaciones poco favorables en tu trabajo, trata de conservar la calma y de tomar cada experiencia como un aprendizaje. Saldrás muy bien librado de cualquier situación que te perturbe.

VIRGO

Amor: Hay una persona que está muy pendiente de ti, y temes darle una oportunidad, será mejor que te decidas pronto, puede ser un buen comienzo de algo que necesitabas hace mucho.

Suerte: número 3860. Ten cuidado con la persona que crees que es tu amigo, puede que no sea lo que piensas.

Trabajo y dinero:  No derroches el dinero en cosas que no necesitas, recuerda tener un ahorro.

 

signos del zodíaco

LIBRA

Amor: llegará una propuesta inesperada y será mejor que digas que sí! es algo nuevo y bueno para ti.

Suerte: número 0911. La suerte está a tu favor, tendrás días maravillosos y llenos de bondad y buena vibra, aprovéchalos para hacer lo que más te guste.

Trabajo y dinero: Recibirás un dinero inesperado que te ayudará a llevar estos días.

ESCORPIÓN

Amor: Decidido en el amor, seguro de si, estos días estarás viviendo una tranquila y cálida relación con tu pareja, recuerda que lo más importante para fortalecer la relación es estar dispuestos a mejorar. Ser asertivo es la clave.

Suerte: número 1011. Escucha tu voz interior, está semana te dirá lo que debes hacer y si sabes escucharla tendrás éxito.

Trabajo y dinero:   Una semana de trabajo intenso, pero también de mucha gratitud.

SAGITARIO

Amor: Tendrás una nueva etapa en tu relación que traerá paz y muchísima tranquilidad, aprovecha cada instante para fortalecer tu relación.

Suerte: número 2258.  Días mejores y llenos de entusiasmo llegarán y te sorprenderás de cómo la vida se encarga de darte lo que tanto esperabas, solo ten paciencia y fé.

Trabajo y dinero: nuevas oportunidades llegarán a tu vida, en cuanto al dinero procura ser medido por estos días.

CAPRICORNIO

Amor: Tienes que sacar tiempo de donde sea para trabajar en tu amor propio, recuerda que antes de darle amor a los demás, debes amarte tal y como eres.

Suerte: número 2588. No te comprometas con nadie a la hora de salir, en el fondo, sabes que no irás, y quedarás fatal. Mejora tu alimentación.

Trabajo y dinero:  Si quieres mejorar la relación que tienes con tus compañeros de trabajo, solo tienes que abrirte y decir lo que realmente te pasa.

ACUARIO

Amor: En un idilio estarás por estos días, así que como dicen relájate y disfruta.

Suerte: número 1300. Busca nuevas experiencias y déjate sorprender por las maravillas que te ofrece la vida.

Trabajo y dinero:  Puede que estés a punto de terminar un ciclo en tu trabajo, prepárate para cosas nuevas y no te aferres a lo que debe terminar. Recuerda que cuando una puerta se cierra es porque hay otras que se están abriendo.

PISCIS

Amor: Será mejor que estés con los ojos bien abiertos, parece que hay alguien más pendiente de lo que debería de tu pareja, así que debes estar muy alerta.

Suerte: número 0822. Trata de tener todo bajo control y no te dejes alterar por personas o situaciones de tu entorno.

Trabajo y dinero: Mucho trabajo y dinero medido, pero ten paciencia vendrán días mejores.

Frase de la semana

Tienes cosas más importantes que hacer que dedicarte a estar pendiente de los demás, así que esta semana dedícate a florecer, a buscar nuevo ideales, a caminar nuevos lugares y a descubrir lo grandioso que hay en tu ser.

Horóscopo 2017

         Lola Robles P. 

Vidente  – horóscopo muy femenino