13 vestidos elegantes para un día inolvidable

tendencias moda

La nueva colección Primavera-Verano 2017 de cóctel, fiesta y ceremonia de Sonia Peña está inspirada en el personaje de Scarlett de la famosa novela de Margaret Mitchell. Y como la personalidad de la protagonista, la colección respira romanticismo, ambición y audacia. Y por supuesto, feminidad. ¨Scarlett¨ es una apuesta con carácter.

Vestidos de cóctel y fiestas

vestidos elegantes

vestido elegante noche
El carácter se lo imprimen los maravillosos tejidos de jacquard y micados que permiten creaciones con mucho cuerpo, faldas con volumen y colas en los modelos sirena más deslumbrantes.

vestido rojo

vestido coctel

Con un aire retro reinventado, la diseñadora presta especial atención a los detalles, hilos de plata en tejidos, y complementos de strass en aplicaciones, darán brillo a las noches de verano y a las fiestas y ceremonias de la próxima temporada.

vestidos madrinas

vestido beige

Grandes estampados florales como aplicación o bordadas sobre transparencias en siluetas muy trabajadas, y una paleta de colores brillantes e intensos en tejidos tornasolados, son las novedades de esta temporada que le dan un justo toque romántico.

vestido fucsia

vestido princesa
El dulce e intenso Klein y la plata metalizada, ¨glam¨ para las atrevidas, perdura. Y, como firma de la casa, la siempre elegante combinación blanco-negro y, en este caso con más razón, el rojo escarlata. Todo pasión y temperamento.

vestidos bodas

vestido lunares

vestido verde

vestido evento

tendencia moda

La firma malagueña se atreve a completar las propuestas de alfombra roja alejada de convencionalismos sociales. La gran protagonista, ¨Scarlett¨ ciertamente, nos deja algo en el corazón.

Si quieres ver más de esta hermosísima colección entra a Sonia Peña