angelina-jolie- 2

Como en un cuento de hadas donde el patito feo se convierte en un hermoso cisne, te presentamos algunas famosas que sufrieron esta maravillosa transformación, ¿ayudas quirúrgicas? O la magia de la genética pueden ser los causantes de pasar a ser el patito feo de la historia a la despampanante y sensual  famosa de hoy.

ANGELINA JOLIE VOIGHT

Angelina Jolie
Esta hermosa actriz nació el 4 de junio de 1975, hoy en día una exitosa actriz, modelo, guionista y filántropa, considerada una de las mujeres más sensuales del mundo lucia en algunos años atrás un tanto desaliñada  y poco sensual.

SOFÍA MARGARITA VERGARA VERGARA

Sofia Vergara antes y despues
Hermosa actriz y modelo de nacionalidad colombiana  nació el 10 de julio de 1972  considerada por la revista Forbes (revista estadounidense)  una de las 100 mujeres mas poderosas del mundo además de estar entre las mas sensuales. Así lucia poco antes de ser descubierta por un caza talentos; inició su trayectoria artística con una campaña publicitaria de una bebida muy reconocida.

PENELOPE CRUZ 

Penelope Cruz
Actriz y cantante ocasional de nacionalidad española nació el 28 de abril de 1972 su primera aparición  como interprete  fue en el video La fuerza del destino del grupo pop Mecano;  totalmente decidida a ser la mejor actriz, este patito feo se convirtió en una famosa, exitosa y sensual mujer premiada y reconocida por todos.

SCARLETT JOHANSSON

Scarlet Johanson
Actriz, modelo y cantante estadounidense  nació el 22 de noviembre de  1984. Scarlett no fue una estrella infantil como algunos niños nacidos con estrella en Hollywood, y su primer papel como actriz no tuvo mucho éxito, continúo con su carrera para hoy escalonarse como una de las más sensuales y famosas actrices de la pantalla grande.

SHAKIRA ISABEL MEBARACK RIPOLL

Shakira
Cantante, compositora, modelo, filántropa, empresaria de nacionalidad colombiana nacida el 2 de febrero de 1977  pasó de ser la niña desaliñada y poco atractiva a ser la sensual cantante actriz y bailarina de las caderas  más sensuales del mundo.