Dime cómo es tu vestido de baño y te diré cómo eres

swimsuits

No solo la forma del labial te delata, también lo hace tu vestido de baño, así que averigua cuál es tu personalidad según el vestido de baño que más te gusta.

Vestidos de baño

verano playa vestidos de baño

 

vestidos de baño moda fashion

ELEGANTE

Si te gustan los vestidos de baño enteros o con un toque de los años 50s eres una mujer elegante y sofisticada, siempre a la vanguardia de la moda; caracterizada por un estilo propio y glamoroso.  Además eres resuelta, sabes lo que quieres y la mejor manera de conseguirlo.  La mayoría de las personas te consideran interesante y la mayoría de los hombres inalcanzable.

swimsuits

 

vestidos de baño fashion

EXPLOSIVA

Eres una mujer despampanante, te encanta todo lo nuevo, no te gusta seguir las reglas y tienes un no se qué en no sé donde que te hace  única y especial.  Además detrás de esa seguridad que irradias, se esconde una mujer tierna y llena de miles de cualidades que pocos tienen el privilegio de conocer. Eres femenina, alegre, discreta y demasiado sensual para los hombres.

swimsuits

vestidos de baño dos piezas

 

DESCOMPLICADA

Te encanta disfrutar de cada situación al máximo, te sientes bien con tu cuerpo y te gusta lucirlo sin complejos, ni preocupaciones. Te muestras tal y cómo eres y esperas lo mismo de los demás, eres alegre, sensible, tranquila, paciente y amante de los animales.

vacaciones

vestidos de baño bikini

IRREVERENTE

Eres de las que piensa que las reglas son para romperlas,  no te complicas por nada, pero te encanta lucir tu propio estilo y sabes perfecto cómo hacerlo.  Vives en tu propio mundo y amas la libertad,  eres sincera, honesta, creativa, con buen sentido del humor y muy humana. las personas te consideran locamente adorable y te quieren y respetan como eres.

Foto: aguabendita.com