Errores de maquillaje que ninguna novia debe cometer

maquillaje novia

Tu boda es uno de los días más significativos e importantes de tu vida, por eso debes lucir impecable de pies a cabeza y el maquillaje es esencial para quedar perfecta.  

Makeup

1. No hacer una prueba previa de maquillaje, es importante que con tiempo coordines cuales son los tonos que más te favorecen para que el día de tu boda luzcas perfecta.  Así que con un mes de anticipación realiza las pruebas necesarias para encontrar tu makeup ideal.

2. Lucir un maquillaje cargado y que te haga ver mayor, además exagerar en el contouring y en otras técnicas de makeup que poco te pueden favorecer.

3.  Encargarle a tu mejor amiga que te maquille para ese día tan especial, si NO es maquilladora profesional será mejor que no inventes y que no le causes presión a la pobre.

4. No elegir maquillaje a prueba de agua, recuerda que ese día harás de todo y hasta podrías derramar una que otra lágrima, así que será mejor que tomes precauciones.

5. No llevar maquillaje para hacer un retoque, recuerda que es importante revisar  que no se haya corrido tu maquillaje, así que dile a tu mejor amiga que cargue los básicos de makeup.