faldas de moda

Si eres de esas mujeres que les encanta estar a la moda, te decimos que prendas debes tener en tu armario.

Básicos infaltables en tu guardarropa

Estas prendas se consideran básicas porque se adaptan a los diferentes tendencias de moda y con un buen accesorio de permiten estar IN.

Kim Kardashian vestidos negros glamour

1.  Vestido negro corto, es perfecto para la noche o el día, solo cambia el tipo de zapatos y tendrás un look elegante.

looks jeans celebridades

2. Blazer, esta prenda permite combinarse de manera informal –con los jeans-, ya y también en un  outfit más formal- con falda de lana o pantalón sastre- para el trabajo.

gabardina beigegabardina

3. Gabardina: son buenísimas para el frío; usa un color negro o beige, estamos seguras que nunca pasaran de moda. Aunque, si te encanta el color, asegúrate de combinarlas con el que esté de temporada.

Miranda Kerr looks

4. Vaqueros oscuros, funcionan para un día común, pero también si quieres estar cómoda en tu oficina- usándolos en un look más casual- agrégales un blazer y unos lindos tacones.

looks jeans Olivia Palermo looks jeans Miranda Kerr

5. Camisa blanca, es una prenda que nos permite darle elegancia a cualquier outfit.

faldas de moda

6. Falda tubo negra  o en corte A, serán perfectas para cualquier ocasión.

looks denim Olivia Palermo

7.  Pantalón clásico, es una pieza indispensable, versátil y favorece la figura. En este caso, debe ser de color neutro. De la misma manera, se aconseja que sea en un corte recto, sin prenses, ni adornos y de buena calidad.

vestidos nude Olivia Palermo 2017 - 2018

8. Vestido de día, para salidas casuales y que sea lo suficientemente versátil como para una reunión de trabajo o una tarde con amigas.

Alexa chung style ladylike

9.  Cardigan de cashmere, es un sweater de cashmere, un complemento perfecto para cualquier look, y lo mejor es que siempre está “in”.

Kylie jenner denim looks

10. Chaqueta o camisa de Jean, la puedes llevar sobre tus vestidos cortos o faldas y le entregan una cuota informal a tus outfis.

blogger sexología Mile