Cara Delevigne

Ocasionalmente ignoradas a la hora de tu maquillaje; son el marco de tu cara y sin darte cuenta  dan mucha relevancia  a la forma de tu rostro y la armonía de tus ojos.  Gruesas o delgadas, naturales  o tatuadas las cejas ayudan a dar expresión y belleza a tus facciones, por eso es importante saber como usarlas de acuerdo a la forma de tu rostro sin dejarlas pasar de moda.

Las Cejas

cejas gruesas

Las tendencias sobre las cejas varían de acuerdo a la época, sin embargo ya hace un buen tiempo las cejas naturales y pobladas se han posicionado, dejando atrás las cejas súper delgadas.

Si bien las cejas naturales y muy pobladas son la tendencia no estamos volviendo a la época de los ochenta donde  la preferencia era cejas muy pobladas y desorganizadas, es importante saber que ahora  deben presentarse  naturales, abundantes y bien definidas.  También debes tener en cuenta que van de acuerdo a las facciones de tu rostro, no debes usarlas muy cortas pero tampoco demasiado largas, busca la forma mas armoniosa de acuerdo  a tus rasgos.

MAQUILLA TUS CEJAS

Los trucos de belleza en cuanto a cejas nos llevan a tres opciones a la hora de embellecerlas:

La micro pigmentación: el arte de tatuar, debemos  tener en cuenta  que este  es  de manera permanente, una vez lo realizas no hay vuelta atrás, sin embargo es una muy buena opción para aquellas personas que  tienen muy pocas cejas, logrando así cejas muy pobladas aparentemente naturales y  una mirada mas expresiva.
Es importante asesórate muy bien antes de decidir  realizarte el procedimiento, acude siempre a un experto en estética, y sigue siempre los concejos de cuidado después de la intervención.

La depilación: siempre la mejor aliada para dar forma a tus cejas desordenadas, además de ser una opción natural  te da la oportunidad de corregir cualquier error a un corto plazo.

La mejor manera para depilar tus cejas es asesorándote con un experto, pero también puedes seguir estos prácticos concejos para lograr el aspecto que deseas:

• Traza una línea imaginaria desde la nariz a la esquina interior del ojo.  Ahí debería comenzar el vello de la ceja.

• Luego otra línea que cruce el centro del  labio, pasando por el centro del iris y llegaría hasta la ceja ahí es el punto más alto donde debe quedar el arco de tu ceja.

• Elige la luz del día para evitar errores, si lo haces en la mañana seria excelente aprovecha que los poros están abiertos y la piel se torna mas suave.

El maquillaje: recuerda siempre  asesorarte y tener bien definido el estilo que le quieres dar a tus cejas a la hora de maquillarte:

celebridades cejonas

• cepilla las cejas para que se vean organizadas, si lo que tienes son cejas rebeldes utiliza un poco de fijador para cejas  y cepillarlas para darles forma.

• Para darle color a tus cejas utiliza una máscara del color que vaya de acuerdo al de tu cabello y define con un lápiz del mismo color, siempre de manera suave para no marcar demasiado y crear un aspecto no deseado.

• No te excedas con el maquillaje si lo que quieres es dar una apariencia de cejas pobladas  utiliza una mascara del mismo color de tu cabello y aplícala en la dirección en que crecen tus vellos, si lo que quieres es un tono mas natural remplaza en lápiz por sombra.

• Utiliza la técnica para la depilación pero en esta ocasión toma como punto de referencia  el lado de la nariz para trazar la línea imaginaria  así sabrás que tan larga debes trazar tus cejas.

• Para fijar el maquillaje puedes usas máscara ( pestañina)  transparente o vaselina, solo recuerda no excederte para no obtener un aspecto grasoso.

Practica y una vez domines tu estilo para maquillar tus cejas, lograras el aspecto que deseas dándole a tu maquillaje  una definición de belleza y armonía.

blogger amor pareja