Maquillaje de bodas

maquillaje

Toda novia quiere lucir perfecta el día de su boda, pero ¿Cómo saber cuál maquillaje te quedará mejor?, puedes hacer una prueba días antes y ver que tonos te favorecen más.

Maquillaje para novias

También debes tener en cuenta cuál es tu estilo, recuerda que ese día te debes ver hermosa, pero también cómoda y segura de lo que llevas puesto.

Recuerda no abusar de los colores y mucho menos del blush.  Ese día es muy emotivo así que ten presente usar productos a prueba de agua.

wedding makeup

maquillaje bodas

Puedes llevar los labios color rojo y aplicar un poco de brillo en el centro de los labios para que se vean más grandes, recuerda que si te vas por el rojo en los labios, los ojos no deben quedar cargados,  puedes optar por sombras beige o tonos tierra o dorados.

boda

Si decides darle protagonismo a tus ojos con tonos tierra, recuerda aplicar un nude en los labios para acentuar el maquillaje.

maquillaje

Si decides adornar tu cabellera, es conveniente aplicar un maquillaje muy suave, para que contraste perfecto con el look.

maquillaje moda

Si te encantan los tonos rosas, puedes tener en cuenta esta idea, te verás adorable y muy natural.

maquillaje

Si tienes un color de ojos claros los tonos más oscuros lograrán resaltarlos y causar un efecto que dejará sin aliento al novio.

ojos ahumados

Si lo tuyo son los smoky eyes o ojos ahumados, trata de elegir un tono tierra o café  y en tus labios aplicar un labial nude o rosa.

maquillaje moda

Aquí otro ejemplo de tonos durazno que logran un aspecto natural y angelical.

make up wedding

Si quieres un look más dramático estos tonos son perfectos. ¡Ensaya con tiempo! y maquíllate con la opción que más te guste y te haga sentir hermosa.