Moda: tendencia primavera verano

tendencias moda

Esta es la tendencia para este año inspirada en los 90s.  Así que a revisar las prendas del armario que no usabas hace años-

Tendencias

Peinados

rizos perfectospeinados de moda

blow out :El pelo rizado o con ondas naturales, también el volumen será la tendencia en cuanto a peinados. Así que decídete a lucir natural y a usar el peinado despeinado.

Ver: Peinados que vuelven a ser tendencia

Zapatos

tendencias zapatos botas moda

Los zapatos metalizados en colores plateados o dorados vuelven a marcar tendencia, también las sandalias planas y los botines con cordones. (más zapatos en Zara)

Ver: Maquillaje y moda de los 90s

Lipstick

labial de moda

Los tonos oscuros y color tierra reinarán esta temporada, también los colores nude y rosa.

Vestidos

vestidos moda tendencias

El tejido será la estrella en primavera, también las prendas denim en tonos muy oscuros y sin desgastar.    Las camisas blancas y camiseros estarán presentes todo el año y los velos y estampados serán la tendencia que reinará.  Recuerda tener a la mano las camisas victorianas porque serán las más buscadas.

Los escotes en X y los hombros descubiertos serán los protagonistas en las próximas temporadas.  Si tienes prendas en colores plateados o dorados no las guardes, porque la tendencia futurista planea pasar este año de una manera un poco sutil.

Smokey eyes

smoky eyes

 

En cuanto al maquillaje los colores tierra en todas sus tonalidades serán los protagonistas, también lucir unas pestañas extra largas.