peinados clave para invierno

tonos pastel pelo corto

Si quieres lucir increíble este invierno, estos son los peinados que serán tendencia, así que ¡toma nota!.

Peinados

Peinados ondas hippies

Rizos extremos

Si quieres cambiar de look, prueba hacerte unos chinos muy cerrados; solo debes lavar bien tu pelo, utiliza un producto para controlar el frizz, luego puedes usar un peine de cerdas gruesas para desenredar y usa un difusor para darle calor a tus rizos. Por último con tus dedos suelta un poco tu pelo y dale forma.

tonos pastel pelo corto

Pelo tonos pastel

Puedes tener tu pelo gris, rosa o azul, también de todos los colores porque esta tendencia se niega a desaparecer y se reinventa con el tiempo.

hair style

Largo con flequillo

Si amas tener tu pelo largo puedes optar por tener flequillo que le dará un toque de frescura al corte y te verás adorable.  Recuerda hidratar bien tu cabello y protegerlo con mascarillas.

Ver: Mascarillas para tener un pelo brillante e hidratado

hair trends

Pelo lacio con fleco de lado

El pelo extra lacio y con el fleco de lado es tendencia, así que anímate a tenerlo así. Para tenerlo más lacio puedes aplicar un poco de aceite de almendras a un acondicionador,  solo deja que actúe por unas 2 horas en tu pelo y luego enjuaga con abundante agua.  Este procedimiento se debe hacer por lo menos 1 vez al mes.

corte pixie

Corte pixie

Un corte asimétrico y con flequillo te dará un estilo único y muy sexy, para lograr que tu pelo se mantenga con el peinado intacto utiliza productos que le den el volumen y la textura perfecta.

coleta

Coleta alta

Para hacer una coleta alta solo debes peinar muy bien tu pelo, luego te agachas lo recoges y aseguras la coleta con una liga elástica, por último fija el peinado con algún producto.

Ver: Mascarillas caseras para evitar la caída del pelo