Tendencias de maquillaje para invierno

tendencias maquillaje invierno

Descubre cuáles son las tendencias de maquillaje para invierno.

Tendencias de maquillaje

Tonos Duraznos

Las sombras  anaranjadas, durazno y doradas son el color clave de esta temporada.  Para que tu make up  se vea increíble, solo aplica el tono durazno en el párpado móvil y en la cuenca del ojo un tono marrón, difuminándolo suavemente.  En cuanto al párpado inferior, puedes aplicarlo  desde el lagrimal hasta el medio delinéalo difuminando un poco con la sombra durazno y maquilla el resto del párpado inferior con el tono marrón. Recuerda difuminar bien.

Lips negros

Estos tonos son la tendencia en invierno y le dan un toque glamoroso a tu look. Si el tono negro es muy oscuro para ti puedes escoger entre la gama de tonos marrón y rojo oscuro, lucirás impecable.

lipstick marron

Cat eyes

Ojos delineados en todas las formas, desde las más sutiles, hasta las más llamativas serán tendencia. También puedes optar por un smoky eyes y unos labios nude, para darle más armonía a tu look.

Smoky eyes paso a paso

Puedes optar por unos ojos ahumados con un efecto natural o por unos ojos ahumados en tonos oscuros.  Este maquillaje es muy femenino y te dará elegancia para la noche.

Recuerda preparar tu piel con una crema hidratante antes de empezar a maquillarte.  Y aplicar la base, corrector y polvos traslúcidos. Para continuar con tu smoky eyes.

1. Puedes elegir las sombras de color negro para aplicar en el párpado móvil, recuerda difuminarla muy bien y aplicar en el párpado inferior suavemente.

2. Delinea el párpado móvil con un lápiz negro, trata de que la línea quede bien pegada a las pestañas superiores .

3. Aplica un poco de sombra negra en la cuenca del ojo difuminándola muy bien.

4. Puedes tomar un poco de sombra brillante, plateada o dorada y aplicar en el centro del párpado, para darle mayor profundidad a tu mirada.

5. Aplica rímel en tus pestañas. Recuerda dejarlas bien largas.

Sparkly eyes

ojos ahumados efecto brillante

Las sombras brillantes y las pestañas extra largas le dan el toque final a una mirada de impacto.  Si tienes una fiesta el makeup perfecto, para deslumbrar y tener una mirada ultra sexy son las sombras con mucho brillo.

¡Anímate a llevar las nuevas tendencias de maquillaje este invierno!