masturbar una mujer

Los hombres disfrutan al masturbar a una mujer y verla gozar de ese momento tan íntimo. Pero, en ocasiones puede ser poco satisfactorio. Te contamos que puedes hacer para que seas un experto a la hora de darle placer a tu pareja.

Masturbación

Primero debes tener las manos limpias, las uñas cortas y sobre todo la vagina debe estar lubricada para evitar que sea incómodo o doloroso para ella. Para empezar puedes tocarla, besarla y acercártele para que te sienta, transmítele emociones, que palpe tu pene erecto, y sepa qué es lo que deseas hacer, así lograrás que ella se excite. Ubica el clítoris, ten en cuenta que esta parte del cuerpo es muy, pero muy sensible y cualquier presión inadecuada pasará de ser satisfactoria a incómoda. El clítoris nunca se debe tocar masajeándolo con fuerza intermitente de arriba abajo porque es incómodo. Intenta rodearlo con los dedos, de arriba hacia abajo por cada lado (derecho e izquierdo), nunca en la mitad de él. Cuando sientas que está erecto, presiónalo suave sin mover los dedos. Sabrás que está excitada por la lubricación de su vagina, ahora con los dedos o con la palma de la mano sigue estimulándola mientras acaricias sus senos o cualquier parte sensible de su cuerpo.

masturbación

Luego, juega con los dedos, introdúcelos en la vagina, muévelos hacia las paredes del cuello y tracto uterino con la otra mano presiona el clítoris con movimientos circulares para que ella sienta mayor placer, evita los movimientos por encima del clítoris porque generan malestar.

Cuando sientas que ella está bastante lubricada realiza movimientos más rápidos de afuera hacia adentro. Y sigue estimulando el clítoris, mueve los dedos de arriba a abajo. Cuando percibas contracciones en su cuello uterino es porque tu chica está teniendo un orgasmo que no olvidaran.

blogger sexología Mile