Estrategias para encontrar el hombre correcto

hombre correcto

Si estás dispuesta a hacer algo diferente y lograr encontrar tu pareja ideal, sigue al pie de la letra las estrategias que te traigo. Te aseguro que si sabes como pedirlo al universo, te llegará tal cual como lo pediste, solo debe ser él alguien creíble para ti. 

El hombre correcto

Estas estrategias realmente funcionan, pero debes hacerlas en un 100%, si no estas segura o dudas de la efectividad no lo intentes, así no funcionará.

Realiza un análisis

¿Quien eres?¿cómo eres? ¿Cuáles son tus cualidades y cuáles son tus defectos? Escríbelos en un papel y recuerda ser muy honesta cuando lo haces, si no eres consciente de la mayoría de tus defectos y cualidades pregúntale a alguien que sea capaz de mirarte a los ojos y decirte sinceramente como eres.

Luego de hacer el análisis busca que defectos quieres eliminar de tu vida y que cualidades quieres potenciar. Cuando empiezas a ser una mejor persona das un gran paso para encontrar el hombre correcto.

  • “No atraes lo que deseas, atraes lo que eres”  Puedes desear tener un hombre honesto, fiel, amoroso, que siempre dice la verdad, pero si NO eres esa persona que quieres encontrar, no habrá manera de acercarte al verdadero amor. Así que decide cambiar para bien y ser una mejor persona, sé todo lo que quieres encontrar en tu pareja.

¿Cómo son los hombres que te gustan?

¿Siempre te fijas en el mismo tipo de hombres? ¿Tienen todos algo en común? ¿Cuáles son los defectos de las parejas que has tenido? ¿Cuáles son sus cualidades? ¿Qué te gusta y que cosas jamás volverías a permitir? ¿Cuáles cosas definitivamente no soportas? Escribe todo en un papel con lujo de detalles y luego de revisar, deja claro que no quieres jamás en tu vida.

Esto no es negociable, por ejemplo: si no quieres un hombre  grosero y que te trate mal, si conoces a alguien con ese tipo de características, será mejor que te alejes, porque definitivamente NO es el correcto.  Cuando sabes que no quieres, será un paso más para encontrar lo que verdaderamente quieres.

Imagina al hombre de tus sueños

No te hablo de pensar en que Brad Pitt será tu pareja ideal, hablo de imaginar un hombre que sea creíble para ti y con todas las cualidades que desees. Comienza a armar el rompecabezas,  es importante que sea CREÍBLE, ¿tienes anotadas las cualidades de tus ex? ¿Lo que más te gusta de algunos hombres? pues comienza a imaginarlo y escríbelo en un papel.

Mientras estés en ese momento de imaginación SIENTE felicidad, alegría, amor. Siente como si esa persona ya hiciera parte de tu vida. Debes enfocarte y saber realmente que quieres.

Importante: No te obsesiones con que pepito perez, tu traga de toda la vida o el chico que acabaste de conocer debe ser, porque así no funciona, es importante que dejes fluir todo. Así el universo sabrá cuando, como y donde poner tu hombre correcto. No desesperes, no sufras, no seas negativa.  Piensa y siente amor y felicidad; conserva ese sentimiento cuando pienses en tu pareja ideal.

Dá las gracias

Todos los días en las mañanas dá las gracias a Dios o al universo, por todas las cosas lindas que recibes, por la salud, por la familia, por las cosas más pequeñas que tienes y por las más grandes que recibes, también dá las gracias por la persona amada, siente alegría, amor y mantenlo, luego deja que todo fluya.  Puedes tener tu escrito en tu mesa de noche y así antes de irte a dormir haces lo mismo das las gracias sintiendo e imaginándote cuán feliz eres con esa persona y repitiendo sus cualidades y todo lo que anotaste.

El secreto está imaginar y sentir felicidad. luego deja que el universo haga lo suyo…