Factores que aumentan el deseo sexual en las mujeres

deseo sexual mujeres

Entérate de cuáles son los factores que aumentan el deseo sexual en las mujeres.

Deseo sexual mujeres

1. La ovulación

Las mujeres tienden a masturbarse más, iniciar el coito y lograr el orgasmo con mayor frecuencia durante la ovulación.

2. El ejercicio

Incrementa la testosterona. Ensanchan los vasos sanguíneos y aumentan el volumen de sangre, sensibilizando más el tejido vaginal. Se ha demostrado que 30 minutos de ejercicios, tres o cuatro veces por semana, elevan la capacidad de alcanzar el orgasmo.

3. La alimentación

Los alimentos bajos en grasas pueden prepararte para el orgasmo. Cuanta menos grasa corporal tengas, mayor será tu nivel de DHEA (hormona que estimula el deseo sexual). Los bajos niveles de colesterol también reducen la acumulación de placas en las arterias y facilitan la circulación y el flujo de sangre a los genitales.

4. la meditación

En un estudio realizado sobre la experiencia en 600 mujeres, los ejercicios de respiración y relajación elevaron los niveles de DHEA. Meditar te ayuda.

5. Las Novelas y películas eróticas

Las lecturas e imágenes eróticas aumentan los niveles de PEA, sustancia similar a la anfetamina, que tu cuerpo también produce cuando siente deseo sexual. Los niveles de PEA alcanzan su punto más alto durante el orgasmo y también están siempre elevados cuando estás enamorada.

Ver: ¿Por qué desaparece el deseo sexual en las mujeres?

blogger sexología Mile