sexo oral felación
Para los hombres la felación es una de las prácticas sexuales que les genera gran satisfacción. Sin embargo, para algunas mujeres no produce placer y en ocasiones se niegan a experimentarla.

Sexo Oral

Pero, ¿cuáles son los obstáculos para realizarla?

Los argumentos que tienen algunas féminas para no realizar la felación son:
1. No deseo asumir una actitud de sumisa. Algunas mujeres se niegan a practicarla porque consideran que las convierte en dóciles y vulnerables a los deseos del hombre.

2. Tengo temor de hacerle daño a mi pareja. Simplemente se debe pensar en la satisfacción que lograran, el buen sexo oral se debe basar en escuchar y dejar que la imaginación aflore.

3. Me produce asco. Para algunas mujeres el vello o el olor del pene les produce repulsión, sin embargo, esta práctica se debe basar en el respeto, la higiene y la intimidad. si hablas con tu pareja y se atreven un poco más, pueden comenzar a realizarla usando preservativos de sabores y hacerla después del baño.

4. No recibo placer. Aunque el hombre está recibiendo una gran dosis de placer, la mujer también se puede divertir mucho, la sensación que produce ver la satisfacción de tu chico, es realmente excitante. Y puedes pedirle que te haga el cunnilingus, o el 69.

5. Si no lo haces, no eres normal. El sexo oral es para disfrutar en pareja y si bien es cierto la influencia de la pornografía lo ha mecanizado, la verdad es que la felación ha estado presente en todas las épocas de la humanidad: hay frescos de escenas de felación en Pompeya y en bajorrelieves hindúes así como en papiros del antiguo Egipto y la antigua Roma. Tal vez, las religiones han inhibido esta práctica por considerarla pecado.

¿Cuáles son las ventajas de practicar sexo oral?

1. Dar placer a tu pareja. Esta sensación de tener al otro en su totalidad en su intimidad aumenta el nivel de satisfacción.

2. Establecer una relación de confianza. El sexo oral cuando se practica con amor genera mucho placer y satisfacción, además de reforzar la confianza, la autoestima y el respeto mutuo.

3. Puedes dormir mejor. Gracias a la melatonina del líquido seminal. La explicación es sencilla. El semen contiene serotonina, entre otras sustancias, que lleva al cerebro a un estado de euforia. Y puedes tener un sueño reparador y profundo.

Ahora que conoces las ventajas y desventajas, ¿Te decides a practicarla?

blogger sexología Mile