Posturas kamasutra para aumentar el placer

posturas kamasutra

Sorprende a tu pareja con las posturas del kamasutra que ayudarán a aumentar la excitación y el placer.

Posturas kamasutra

 

la araña posturas kamasutra

 

La araña

Esta postura del kamasutra es de las más estimulantes. Consiste en sentarse mirando frente a frente y estirar las piernas hacia tu pareja y él hacia ti. los dos deben apoyarse con los brazos hacia atrás y deberás colocar tus caderas entre sus piernas con las rodillas sutilmente flexionadas.  Tus movimientos deben ser suaves hacia adelante y atrás.

 

el ángel de nieve kamasutra

El ángel de nieve

Esta postura realmente es toda una acrobacia, así que si la logran anótense 1000 puntos.  la mujer debe estar acostada mirando hacia arriba y la pareja se pone encima de ella en posición contraria y mirando hacia abajo, luego él debe abrazar la espalda de ella con sus piernaspara que el pene quede un poco elevado y pueda penetrar más fácil.  Tu puedes agarrar su trasero para facilitar los movimientos.

 

la x postura kamasutra

 

Ver: 8 posturas para tener un magnífico sexo oral

La X

Tu debes estar tumbada en la cama y el sentado frente a ti con las piernas estiradas una encima de ti y otra debajo de la pierna que estires hacia su hombro.  Cuando sus piernas estén cruzadas formando una “X” debes empujar suavemente tu cuerpo hacia él para que pueda haber una mejor penetración.

 

el escalador

 

El escalador

El escalador es una posición clásica y el control lo lleva el hombre, la postura consiste en la mujer acostarse y abrir las piernas mientras el hombre está encima de ella con los brazos estirados y apoyados en en la cama o suelo, cuando empiece la penetración la mujer puede subir sus piernas, flexionarlas o abrazar la espalda baja de su pareja con ellas, esto ayudará a lograr una penetración más profunda.

tenedor

 

Ver: 7 posiciones sexuales para hacer el amor sentados

El tenedor

La mujer se debe acostar mirando hacia arriba y levantar su pierna. el hombre estará acostado en un ángulo de 90º. Aquí es fundamental que ambos sean flexibles y muy creativos.