Tu pareja ideal: 6 señales de que estás con la persona indicada

pareja feliz
Todos soñamos con encontrar a nuestra media naranja; sin embargo, no siempre tenemos la suerte de tener al lado a ese ser especial que llene todas nuestras expectativas y nos haga suspirar de amor. En este artículo, te compartiré los aspectos que debes tener en cuenta para descubrir si estás con la persona indicada y es tu pareja ideal o si, por el contrario, debes dejarla ir.

6 señales de que estás con la persona indicada

Hoy podrás conocer y analizar las 6 señales definitivas: calidad de tiempo, cariño, cuidado en ti y en la relación, compatibilidad, comprensión y compromiso, e intuir si estás o no con tu alma gemela; ¡yo me encargaré de guiarte por cada una de ellas! ¡Échales un vistazo!

Calidad de tiempo

Si él valora el tiempo que comparten juntos y dicho tiempo es de calidad, ¡es una señal de que estás con tu hombre ideal! En una relación es tan importante reconocer que la pareja necesita su espacio personal, como comprender la importancia del espacio común para afianzar el vínculo que los une.

Cuando, realmente, puedes sentir que comparte el aquí y el ahora contigo, te escucha, sin desconectarse en sus propios pensamientos, sin la mirada clavada en su celular o sin distraerse con todo alrededor, seguro es una persona que vale la pena porque valora y respeta tu presencia. Además, si tiene la habilidad de, aun en momentos de silencio total, hacerte sentir conectada y cómoda, ¡no lo dejes ir!

Cariño

A todos nos gusta sentir el cariño de nuestra pareja. Cuando alguien te ama, sinceramente, es imposible no notarlo. Esa sensación de afecto es natural y claramente perceptible; el cómo te trata, te habla y te mira, dicen más que mil palabras.  Es, definitivamente, tu pareja ideal si sabe cómo hacerte sentir que te quiere. Claro está, este aspecto puede variar de pareja en pareja. Ten presentes los siguientes puntos:

* Quizá no tenga la misma forma de expresar cariño que tú o sea un poco tímido, pero se esfuerza por adaptarse a ti y a tu afectuosa forma de ser.

* Sabe dar los mejores y más reconfortantes abrazos justo cuando los necesitas.

* Te ve como si fueras la mujer más maravillosa del mundo.Resalta las cualidades tuyas que le encantan.

* No pierde oportunidad para demostrarte su amor, así sea con pequeños detalles.

Si esa sensación de cariño, de parte de tu pareja, es natural, flexible y te llena de alegría, ¡cumple con una de las 6 señales que lo convierten en tu pareja ideal!

Tu pareja ideal cuida de ti

Ver: Cómo saber si es el hombre indicado

En caso de que te apoye en los momentos difíciles, te ayude y consienta cuando estás enferma; pero no solo eso, sino que también se preocupa por tu crecimiento personal y pone un granito de arena para que te sientas una persona plena en todos los aspectos de tu vida, ¡te conviene como compañero de aventura y de vida! Desea que veas tus virtudes y recursos personales para que puedas aprovecharlos, te motiva a seguir adelante y quiere convertirse en tu base cuando necesites impulsarte. No pretende que dependas de él, sino que te enseña a hacerle frente a todo con tu inigualable poder y fuerza. Si lo anterior te suena familiar, ¡cuida mucho a tu pareja y consigue despertar sus más profundos sentimientos de amor mediante prácticas estrategias femeninas de seducción!

Compatibilidad

Muchas personas piensan que la pareja ideal es aquella que encaja, perfectamente, con su forma de pensar, actuar y sentir; es decir, entre más parecidos, mucho mejor. Sin embargo, la compatibilidad en pareja no significa tener el clon de uno mismo al lado. Tú y tu pareja ideal deben ser un complemento; aquellas cosas que los hacen diferentes, no deben separarlos, sino que deben convertirse en una nueva oportunidad para ver la vida desde otras perspectivas.

Tu pareja ideal te comprende

¿Tienes a tu lado a alguien que siempre busca ponerse en tus zapatos y ver las cosas desde tu punto de vista? Seguro te sientes comprendida y muy a gusto en la compañía de esa persona especial. Si tu pareja posee esta cualidad, entiende y respeta tus ideas y emociones, es muy probable que disfruten de una relación feliz, armoniosa y equilibrada. Comprender no significa que esté siempre de acuerdo contigo, pero sí que, a pesar de tener puntos de vista diferentes o incluso contradictorios, se esmere por encontrar un punto medio donde puedan resolver los conflictos.

Compromiso: la clave en toda relación

Una pareja comprometida es una pareja que muestra dedicación tanto hacia ti como hacia la relación. Una pareja comprometida, naturalmente, cambia su forma de pensar; deja de pensar como persona soltera, considera el impacto de sus decisiones en la relación y reflexiona, de una forma u otra, sobre una pregunta muy importante: “¿Soy la pareja que me gustaría tener?”

Tener una pareja comprometida nos da seguridad, indica tener al lado a alguien que nos ofrece claridad. Busca hablar, escuchar, que sus palabras y acciones concuerden; sabe dejar el ego y el orgullo detrás, porque entiende que no tienen lugar en una relación de pareja.

Ver: El secreto de una relación duradera

¿Estás con la pareja indicada?: ¡Llegó el momento de reflexionar!

Ahora que has leído las señales que identifican a una pareja ideal, tómate tu tiempo para reflexionar y deducir si estás con la persona indicada. ¿Te dedica tiempo de calidad, sabe comprenderte, demuestra cariño hacia ti, disfruta de su compatibilidad contigo, cuida de ti y de la relación al estar 100% comprometido, te sientes amada y plena a su lado? Si todas las señales son positivas y piensas que él es tu media naranja, conoce las reglas de oro para mantenerlo a tu lado, prueba El Método del Deseo Magnético y todas sus técnicas secretas. Ahora bien, si no es el hombre correcto para ti, mira hacia nuevos horizontes, ya llegará el chico hecho a tu medida, que te ame y valore intensamente.