pareja amorosa

Cuando empezamos una relación, todo lo vemos maravilloso, son más importantes los momentos felices que las cosas que te incomodan, pero con el tiempo todo cambia y lo que al principio  te encantaba, ahora es el motivo de que este mal la relación.  Entonces ¿Qué hacemos mal?

Errores que cometemos

Mostrarte como no eres

Cuando comienzas a salir con alguien te muestras como la persona que no eres, para agradarle y que se fije más en ti. Pero esto con el tiempo se vuelve un problema, porque tu pareja espera que sigas siendo como eras al principio y tu esperas que luego del cortejo te quiera como empiezas a mostrarte.  Lo mejor que puedes hacer es ser transparente desde el inicio de la relación  y dejar claro si algo te gusta o no.

Idealizar la pareja

Pensar y sentir que es perfecto, que todo lo que hace está bien. Que eres la mujer más afortunada de la faz de la tierra porque encontraste a tu añorado “príncipe azul”.

frases de amor y vida

 

En realidad nadie es perfecto, todos tenemos cualidades y defectos; si vas a amar a alguien conócelo primero y ámalo como es.

frases célebres de amor kov

Continuar en la relación sintiéndote infeliz

Si ya no te sientes como antes y en lugar de todo mejorar, cada vez esta peor, pero sientes que debes seguir porque nadie más te tomará enserio o porque te da miedo que con otra mujer se comporte de la manera que siempre quisiste, estas cometiendo un grave error.  Todos merecemos ser felices y si ya no sientes lo mismo, es mejor que cierres el ciclo y sigas tu vida.

frases de amor y agradecimiento

Dejar a un lado la familia y los amigos

Olvidar por completo que antes de que él existiera en tu vida, tenías familia y amigos, es bueno disfrutar una relación al máximo, pero hay personas que te aman y a quienes es importante dedicarles tiempo, a tus padres, hermanos, amigos. No abandones tu vida social, es sano en una relación, tener espacios para compartir con otras personas.

¿Crees que faltó algo? Coméntanos.