labios irresistibles

Estos sencillos tips te ayudarán a tener siempre unos labios provocativos y perfectos.

Lips

1. Para dar la apariencia de tener unos labios más gruesos puede usar el producto Fullips que ayuda a causar un aspecto más grueso y carnoso a tus labios.

Ver: Los Fullips agrandan tus labios como los de Kylie Jenner

2. Si deseas que se vean más gruesos puedes usar un lápiz del mismo color de tus labios y rellenar cada espacio, luego puedes aplicar un poco de brillo en el centro de tus labios, se verán más grandes y sensuales.

lipstick rosa

3. También puedes aplicar lipstick en tus labios y colocar un poco de brillo en el centro de tu labio inferior, lograrás que se vean irresistibles.

4. Es importante que lleves un lipstick rojo, hay muchas tonalidades, averigua cual es el tono ideal para ti.

Ver: Encuentra el lipstick perfecto para tu tono de piel

5. Ten presente la fecha de vencimiento de tus lipstick, porque todos los productos de maquillaje se vencen y los labiales adquieren mal olor.

6. Siempre hidrata tus labios, es preferible que uses un producto que contenga manteca de cacao, ya que ayuda a evitar que se resequen y le dan un aspecto saludable.

7. Si tus labios están muy resecos puedes realizar una exfoliación un día antes de utilizar tu lipstick preferido, y luego de la exfoliación aplica un bálsamo en tus labios que contenga  antioxidantes y manteca de cacao, al siguiente día estarán suaves, saludables y listos para aplicar tu labial.

labios perfectos

8. Cuando apliques el labial revisa que tus labios se vean uniformes y no un lado más grueso que otro.

9. Cuando vayas a deliner tus labios utiliza siempre un lápiz del mismo color de tus labios, quedan prohibidos los lápiz más oscuros que tu labial.

10. Si tienes labios muy delgados un lipstick con brillo te quedará perfecto, ya que logrará causar un efecto de volumen.