pareja feliz amor
Es cierto que para encontrar tu pareja ideal, primero debes tropezar con unas cuantas relaciones imperfectas, con amores que desearías jamás haber tenido o con personas que desearías con todas tus fuerzas borrar de la lista.

Amores que no debes repetir

Pero lamentablemente estas experiencias hacen parte de tu aprendizaje, así que míralo por el lado bueno; ya lo viviste, ya sabes cómo es, por favor no lo vuelvas a repetir.

Mr. Stingy

Tener una relación con un hombre tacaño es una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, imagínate salir con él y que siempre te toque pagar la cuenta o que todos tus amigos te digan: -“salimos contigo pero deja a Mr. Stingy en su casa”-. Y no es que seamos interesadas, pero si es bueno que la pareja o el nuevo galán invite a cenar y pague la cuenta.

Y por más enamorada que estés si dejas pasar este “pequeño” defecto, con el tiempo será cómo una bola de nieve y cuando se acaben los adornos y la química que te mantiene enamorada, te darás cuenta que no es lo que buscabas y desearás salir corriendo; porque las personas tacañas son poco detallistas, son medidas en extremo en sus gastos y son egoístas también en sus sentimientos.

Fuck buddy

tener un amigo con derechos es bueno si estas completamente segura que NO quieres nada serio y es bueno vivirlo solo una vez en la vida; pero tener más de un fuck buddy terminará bajándote la autoestima, sobre todo si involucras tus sentimientos y te das cuenta que esa persona no quiso nada serio contigo, pero con otra persona sí. Este tipo de relaciones te hace reflexionar sobre cuánto te amas como mujer y si realmente vales tan poco como para que alguien te quiera solo para tener sexo y punto.

Mr. Wrong

Salir con el incorrecto pasa muchas veces, pero si sabes lo que realmente quieres, será más fácil descartar. No te metas con un hombre comprometido o casado, no generes un karma en tu vida, busca alguien que esté disponible para ti. Tampoco te involucres con alguien que solo quiere tenerte a escondidas y sin que nadie se dé cuenta, si bien al principio te puedes dejar seducir por el juego terminarás haciéndote daño.

Si ya viviste estos amores y por nada del mundo vuelves a repetirlo, anótate 1000 puntos, si no lo has vivido lee bien, esto se trata de valorarte y amarte más de lo que puedas llegar a sentir por cualquier persona.