4 Ejercicios con pelota para quemar grasa

ejercicios con pelota
Una de las mejores herramientas para quemar grasa, tonificar, delinear tu cuerpo y además eliminar los dolores de espalda, es la pelota.

Ejercicios con pelota

estiramiento

1. Estiramiento: Antes de realizar cualquier ejercicio, recuerda dedicar por lo menos 15 minutos a realizar un estiramiento.

2. Resistencia: Pon tus pies arriba de la pelota y coloca tus manos frente al piso, dobla los brazos, arriba y abajo, con frecuencia y suavemente, como si estuvieras haciendo flexiones de pecho o lagartijas, este método también es conocido como PLANK.

plank ejercicio

3. Sentadillas: Coloca el balón entre tu espalda y la pared. Luego agáchate hasta una posición de 90 grados y mantén la misma posición durante 5 segundos, recuerda desplazar la espalda suavemente. Luego sube y repite el ejercicio. Puedes comenzar con 20 veces y luego ir incrementando el número.

ejercicios oblicuos

4. Oblicuos: Recuéstate en la pelota y apoya tus pies de manera lateral en el suelo. Apoya tu cintura en la pelota y pon tus manos detrás del cuello. Luego levanta el cuerpo suviendo y bajando lentamente. Puedes repetirlo 20 veces.