patán o galán

Ninguna mujer quiere tener a su lado un hombre que la trate mal o la irrespete, eso es OBVIO; pero en muchas ocasiones, cuando estas empezando a conocer el nuevo “galán” se muestra de una manera que no alcanzas a sospechar que detrás de ese disfraz de hombre ideal, se esconde un tipo que no merece tu amor.

Señales para reconocer un patán

1. Te critica por absolutamente todo

Y no solo eso, se burla constantemente de ti y te hace quedar en ridículo delante de todos tus amigos. Las críticas pueden ser por tu forma de vestir, por la manera de pensar, por tu familia, por tu profesión, por tus amigas, etc.

Toda crítica constructiva y con el ánimo de ser mejor persona es bienvenida, pero esas críticas que lo único que hacen es dejar por el piso a la otra persona, ofender o hacer sentir mal a alguien NO son buenas.

2. Te quiere controlar

Te dice cuáles deberían ser tus horarios de salida, te prohíbe amigos y odia a todas tus amigas, además te dice que ropa debes ponerte, y será mejor que tires a la basura esas blusas escotadas y esas minis porque te ves como una cualquiera.

Si quiere cambiarte y no respeta tus gustos será mejor que corras… ¡Corre Forrest correeeeeeee!

3. No le interesa conocerte

Se preocupa más por darte besos que por saber cómo te fue o que hiciste en la semana, simplemente quiere llegar, que lo atiendas, que le des lo que quiera y ¡listo! ¿Crees que alguien así, te está respetando?

4. Seduce a otras mujeres estando contigo

Coquetea sin importar si tu estas a su lado, si llegan a algún lugar él se va de mesa en mesa saludando a sus amigos, lo curioso es que siempre se queda hablando con otras mujeres e intercambian sus números de celular. ¡Esto es una falta de respeto!