5 Errores que cometen los hombres durante el sexo

sexo pareja

A las mujeres nos encanta tener sexo como a los hombres, o tal vez más que a ellos. Pero la clave para que el deseo permanezca y quiera ser saciado radica en que nuestro compañero sexual sepa hacerlo y nos haga alcanzar el orgasmo.

Sexo

Sin embargo, cuando el hombre en su afán de demostrar sus artes amatorias termina cometiendo una serie de errores que nos hace quedar insatisfechas, nos hace preguntarnos: ¿Cómo le digo?, ¿Se molestará? ¿Se sentirá mal? y en ocasiones por prudencia callamos.

Lo cierto es que debemos comunicarnos y expresarle gustos, fantasías y el deseo de tener relaciones, así como las veces que no logramos quedar satisfechas.

A continuación te contamos los errores más comunes que cometen los hombres en la cama:

1. Cuidado con el clítoris, por favor las caricias deben ser delicadas porque está zona es extremadamente sensible y si no se estimula de manera adecuada genera dolor.

2. Aprendan a estimular nuestros pechos, si es cierto, los hombres aman los pechos, pero, algunos son muy bruscos a la hora de tocarlos, no son pelotas. ¡delicadeza mucha delicadeza!

3. Los juegos preliminares son muy importantes, para las mujeres es necesario una estimulación previa a la penetración para lograr la plenitud.

4. Las nalgadas nos pueden excitar, pero que nos den nalgada tras nalgada como desquitándose con nuestro trasero, no es una buena idea.

5. Las palabras y caricias en el oído son muy excitantes, pero que te quiera comer la oreja y la dejen llena de saliva, es un gran error.

Y tú ¿conoces otros errores que podamos agregar a esta lista? ¡cuéntanos!

blogger sexología Mile