5 posturas del kamasutra para disfrutar en pareja

pareja sexo kamasutra

Para llegar al clímax, no es necesario hacer siempre las mismas posturas, puedes conocerte más en pareja y experimentar nuevas posiciones que te lleven a alcanzar increíbles orgasmos. 

Kamasutra

La dama

postura la dama

Esta posición consiste en subirte encima de él, y quedar frente a frente, tu puedes moverte suavemente o al ritmo que ambos vayan acordando en sus movimientos. él estará sentado y con sus brazo hacia atrás para apoyarse bien y poder disfrutar juntos.

En esta posición tú eres la que tiene el control, eres la que mandas, así que tú decides cuando imponerte y llevar a otra dimensión tu relación.

La carretilla

posturas sexuales kamasutra

 

Para esta postura puedes ayudarte de cojines o almohadas para alcanzar la altura adecuada.  Tu pareja estará detrás de ti y te sujetará los tobillos. Puedes doblar un poco las piernas para pegarlas a las suyas. Además de ser una postura un poco divertida mientras aprenden a dominarla, tendrás un gran placer en el momento de la penetración.

Ver: Sexo oral: ventajas y desventajas de practicarlo

Súper G

postura súper G

Esta postura consiste en ponerte en cuatro y doblar tus brazos, tratando de apoyarte en ellos, también puedes inclinar tu cuerpo hacia un lado y sostenerte con un brazo, tu pareja estará detrás de ti arrodillado y podrá penetrarte con mayor profundidad.

Séptimo cielo

posturaseptimo cielo kamasutra

Debes estar boca arriba y con los brazos preferiblemente extendidos hacia la cabeza de la cama, esta es una postura aparentemente pasiva, él estará haciendo los movimientos mientras tu contraes los músculos, realmente sentirás mucho placer, pues se estimulará el clítoris con esta pose.

Ver: 4 posiciones sexuales para llegar más fácil a un orgasmo

Cabalgando hacia atrás

cabalgando hacia atrás kamasutra

Tu pareja puede estar tumbado en la cama o recostado apoyándose en sus manos, tu estarás sentada encima de él y dándole la espalda, puedes apoyarte hacia atrás con tus brazos o hacia adelante apoyándote en sus muslos.  Tus movimientos pueden ser hacia adelante y hacia atrás o hacia los lados.  También puedes acariciar su pene o tu clítoris.