Recomendaciones súper importantes que debes tener en cuenta cuando de maquillaje se trata. Y es que no debes olvidar que tu rostro es sumamente importante y tener los cuidados necesarios resulta esencial.

Recomendaciones Make up

Usar maquillaje vencido

Debes fijarte siempre en la fecha de caducidad de los productos de belleza y del maquillaje; pues es probable que el producto ya no sea apto para su uso y puedes correr el riesgo de adquirir una infección o una irritación en la piel. Te recomiendo revisar el post que habla de cuánto pueden durar los productos de maquillaje.

Ver: Combate el acné con mascarillas caseras y efectivas

Compartir maquillaje

Está bien que sean tus mejores amigas o la familiar que más amas, pero debes tener en cuenta que si compartes labiales, rímel, delineador, base o polvos; puedes contraer una infección.

Pestañas postizas

Es recomendable que si vas a usar pestañas postizas revises bien que pegamento vas a utilizar ya que podrías ser alérgica a alguno; también tener cuidado de no ser constante al usarlas pues podrían caer tus pestañas naturales.

Usar delineador en tu línea de agua

Es recomendable evitar usar el delineador en tu línea de agua, ya que puede ocasionar infecciones e irritaciones que con el tiempo perjudicarán tu visión.