5 tatuajes que toda mujer debe tener

tatuajes de moda miniaturas fashion
El principal objetivo del tatuaje es representar una parte de ti mismo, por medio de tinta expulsada a tu cuerpo, que se querrá conservar por toda la vida. Sin embargo, en la actualidad, muchos tatuajes se dividen en dos secciones. Existen los tatuajes de chica, que tienden a ser más delicados y los de chicos, que son más gruesos y suelen dar un aspecto más pesado. Aunque las fronteras entre ambos son cada día más endebles, aún esta clasificación sigue vigente en muchos casos.

Tatuajes moda

No obstante, cada quien es libre de escoger lo que quiere tatuarse, pero es recomendable que el diseño corresponda con la zona en la que se quiere reproducir el dibujo. Esto se da porque hay algunos lugares que no pueden llevar gran cantidad de tinta porque puede acabar comprometiendo esa zona, como, por ejemplo, en la parte detrás del cuello.

Por esta razón, aprovecha el momento y, tatúate lo que desees porque como dice Gananci, puede que no tengas más oportunidades de hacerlo. Así mismo, te indicaremos a continuación, qué tatuajes y en que zonas puedes usar un tatuaje, y para ello te recomendaremos algunos diseños de tatuajes que toda mujer podría llevar.
Una luna o un sol
Las lunas o soles son sumamente delicados, por lo que, se suelen llevar en la muñeca del brazo o en la parte baja del hombro.
Este diseño tiene una representación bastante emocional. En el caso de la luna hace referencia a que, a pesar de la oscuridad atormentadora e incesante, se puede encontrar un poco de luz. Además, puede incluso tener significado propio si se refiere a alguna persona o animal llamado Luna, o a alguien que haya adoptado ese pseudónimo.

tatuajes moda selena gómez

 

Por otra parte, el sol representa a aquellas personas que son de fuego. Ello quiere decir que son personas apasionadas, luchadoras, valientes, capaces, entre otras características. También hace referencia a que después de la tormenta, siempre sale el sol.

El símbolo de om
Actualmente este es un símbolo muy comercializado y representativo para las mujeres. Es propio del mantra del hinduismo. Sin embargo, en muchos países se ha adoptado porque representa una combinación entre lo bueno y lo malo, lo físico y lo espiritual.

Aunque hay quienes prefieren tatuarse la palabra “Om”, lo más recomendable es que sea el símbolo propiamente dicho, que es mucho más atractivo y refleja por completo el significado del mismo. Asimismo, uno de los mejores lugares para realizarlo es en la parte superior de la espalda, es decir, en la parte inferior del cuello, porque es una conexión con el sistema nervioso y representa toda la espiritualidad de este signo transmitiéndose al cuerpo.

tatuajes miniatura discretos
Palabras
Tatuarse palabras, nombres o frases, es muy común, pero en ocasiones no se logra quedar conforme. Principalmente deben tenerse en cuenta varias cosas, como, por ejemplo, estar segura de lo que se va a tatuar, de que esté bien escrito y lo más importante, que el tatuador sepa hacer escritos en la piel. Aunque quizá suene un poco raro, es fundamental en este caso revisar los trabajos anteriormente realizados.
Además de ello, debe evaluarse el tipo de letra quiere usarse y que el mensaje sea el indicado para que perdure en el tiempo. Generalmente se realiza en la parte inferior de la mano y con una letra bastante pequeña, pero legible. Incluso puede realizarse a lo largo del brazo. Es recomendable también, elegir una frase que sea lo suficientemente motivadora, y que al verla la persona recobre los ánimos y las energías.

Ancla
Las anclas es un diseño de tatuaje muy delicado y atractivo. Para muchos simboliza el amor que se tiene por el mar, por el muelle y por los barcos. Sin embargo, otro de sus significados es que simboliza la estabilidad y la fuerza. También representa las ganas de aferrarse a algo o mantenerse en una sola posición.

Frecuentemente se realizan en el tobillo. No obstante, actualmente se pueden elaborar en los dedos de la mano e incluso detrás del cuello. Asimismo, algunas veces se les añaden un poco de personalidad para que, de un toque único, como, por ejemplo, agregarle unas flores a un costado del ancla o unas cadenas a lo largo del mismo.

tatuajes celebridades manos

Signos de puntuación
A muchas mujeres les gustan los tatuajes que sean pequeños porque de alguna manera son elegantes y pueden pasar desapercibidos cuando así lo requiera la ocasión. Además, se suelen realizar en lugares muy poco vistos como la parte inferior de los hombros o en los dedos de la mano. Aunque pueden hacerse también en el brazo, pero en un tamaño un poco más visible.

Estos tatuajes representan múltiples cosas que cada uno corresponde a su significado gramatical, como, por ejemplo, el punto y coma, hace referencia a que a pesar de los tropiezos la vida siempre continua. Así también pasa con todos los demás signos de puntuación.

Escrito por: Edith Gómez
editora en Gananci, apasionada del marketing digital,
especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber
aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada
creativa al pequeño mundo en el que vivimos.
Twitter: @edigomben